El Gran Sol Rojo del Amanecer

martes, 15 de abril de 2014

José María Sison: Saludos de la ILPS a la ICOR






ILPS SALUDOS DE SOLIDARIDAD 
A LA COORDINACIÓN INTERNACIONAL 
DE PARTIDOS Y ORGANIZACIONES REVOLUCIONARIAS

05 de abril 2014

A través de Stefan Engel, 
Coordinador principal y Secretaría del CIC

Estimados camaradas,

Nosotros, la Liga Internacional de la Lucha de los Pueblos (ILPS), transmitimos más cálidos saludos de solidaridad a la Coordinación Internacional de Partidos y organizaciones revolucionarias (ICOR), en ocasión de su Segunda Conferencia Mundial.

Le felicitamos por todos sus logros en la realización de diversos movimientos de masas contra la explotación y la opresión del pueblo y en contra del saqueo de los recursos naturales y la degradación del medio ambiente por el sistema imperialista.

Nos complace que nuestras dos organizaciones hayan cooperado fructíferamente en una serie de campañas, como aquellas contra las plantas nucleares y las armas en manos de los capitalistas monopolistas y en contra de la causalidad del calentamiento global y los desastres naturales más grandes y peores por el saqueo imperialista y la degradación del medio ambiente.

Hay una necesidad urgente de intensificar las luchas revolucionarias de masas del proletariado y el pueblo en la faz de la prolongada crisis de empeoramiento del sistema capitalista mundial del siglo. El proletariado y el pueblo deben superar su sufrimiento, liberarse y el objetivo para el establecimiento del socialismo.

Esperamos que la conferencia dará lugar a una mayor consolidación de la ICOR como una organización por el internacionalismo proletario y conducir a mayores éxitos en el movimiento de masas y la construcción del partido. 

Esperamos también que continuamos desarrollando nuestra alianza, cooperación y coordinación en la lucha contra la el imperialismo y toda la reacción.

Con los mejores deseos revolucionarios,

Por la Liga Internacional de la Lucha de los Pueblos,

Maria Sison José 
Presidente 
del Comité Internacional de Coordinación

1 comentario:

  1. marcialtienerazonfplfmgpp-gpl1970.blogspot.com/‎

    PROLETARIOS DE TODOS LOS PAISES,UNIOS !

    ResponderEliminar

Datos personales

periodista obrero. Comunista (marxista-leninista). Antiimperialista, anticapitalista y antimilitarista.