El Gran Sol Rojo del Amanecer

jueves, 16 de abril de 2015

Partido Marxista Leninista de Rusia: Declara la formación de Comité de Liberación antifascista




(Luminoso Futuro: Ofrecemos, aquí de seguido, a nuestros camaradas lectores y a todos los antifascistas un importante Documento emitido por nuestro camaradas Marxistas Leninistas de Rusia informando la conformación de un Comité de Liberación Antifascista que encabezará la lucha popular contra la Junta títere de los imperialismo yanqui y eurpeooccidentales de Kiev, manchada de sangre del pueblo ucraniano y de la minoría nacional rusa asentada en dicho país.
Pedimos excusas a nuestros camaradas lectores, no conociendo el ruso ni teniendo traductores, por la pésima traducción del mismo)


ESTABLECIDO EL COMITÉ DE LIBERACIÓN DEL MAR NEGRO

El 25 de marzo 2015 en Donetsk, capital de la República Popular de Donetsk, celebró una reunión de antiguos residentes de las regiones de Odessa, Jerson Nikolaev y de Ucrania de los moribundos nacionalista. Región del Mar Negro se reunieron los patriotas que odia el fascismo y le llevan una lucha sin cuartel, milicia - los habitantes del Mar Negro, en la llamada del corazón llegó en momentos diferentes para la protección de Donetsk y Lugansk la República Popular. La reunión contó con el apoyo de la lucha contra el subterráneo, que operan en la región del Mar Negro, y todos los que de palabra y obra están luchando con la junta fascista ucraniana, y no ocultos en una segura distante emigración.

La reunión se llevó a cabo por iniciativa Yakovenko Andrew O., ex preso político, quien pasó 12 años en las mazmorras de los nacionalistas ucranianos, porque se atrevió a decir en 2002 sobre la necesidad de crear independiente de Kiev  República Popular del Mar Negro con el fin de salvar a pueblo del genocidio desatado por las autoridades de Kiev. El preso político Yakovenko SA fue liberado por el Consejo Supremo de la DNI en agosto de 2014. La Junta de Kiev ya (ha montado) contra él un nuevo proceso por el apoyo y el trabajo en la Republica de Donetsk y Lugansk.

En preparación de la reunión tomó parte activa Voskoboynikov Alexander Yakovlevich, combatiente de la resistencia intransigente al nazismo ucraniano en Odessa. Fue detenido por el Servicio de Seguridad de Ucrania (SBU) 22 de marzo 2014 en las calles de su ciudad natal de Odessa y transportados a Kiev sólo por el hecho de que no estaba de acuerdo a someterse a los nazis tomaran el poder en el país. Después de una investigación falsa de oficiales nacionalistas de la policía secreta y juicio, que se sacó de la prisión de Kiev, transferido al batallón "Donbass", entonces batallón de castigo "Dnepr-1", y después de la humillación y la intimidación en la esclavitud de los nazis, el 28 de octubre 2014 se le  intercambió por capturada punitiva cerca del pueblo de la República Popular Lughansk.
Estas personas dieron sus nombres y dijeron a formar parte de nueva creación del Comité para la Liberación del Mar Negro. Muchos de los participantes en la reunión por seguridad ocultaron sus verdaderos nombres. La lucha despiadada contra el fascismo en Ucrania continúa.

Proclamación

Nosotros, representantes de las regiones de Odessa, Jerson y Mykolaiv que estamos en el exilio político, echados a la cárcel por las autoridades ucranianas, en lucha contra la milicia punitiva de Kiev, declaramos:

1) En febrero de 2014 en Kiev se produjo un golpe de Estado militar-fascista, durante el cual llegó al poder protegidos por la oligarquía ucraniana y representantes de organizaciones nazis en Ucrania, completamente subordinados a las estructuras transnacionales de los EE.UU. y la UE.

2) la dictadura militar-fascista en Ucrania son criminales y cometido crímenes de guerra que no tienen estatuto de limitaciones:

- La quema masiva de personas el 02 de mayo 2014 en la Sede de Sindicatos de Odessa;
- La masacre de una manifestación pacífica en Mariupol el 9 de mayo de 2014;
- Liberar una guerra fratricida contra el pueblo de Donbass, el que no quiere vivir bajo una dictadura fascista y la esclavitud en los Estados Unidos y la Unión Europea;
- Numerosos bombardeos, ataques aéreos contra pueblos de Donbass, incluyendo tipos de armas y municiones prohibidas por las convenciones internacionales, lo que llevó a miles de víctimas entre los ancianos, las mujeres y los niños;
- El genocidio de los residentes de Donbass, bloqueo financiero y alimentario de los  territorios rebeldes;
- Asesinato, palizas, muertes extrajudiciales y judiciales, secuestros y represión de los disidentes que no están de acuerdo con la regla de los nazis en Ucrania y que actúan de una manera u otra contra la Junta, como los territorios temporalmente ocupados de Nueva Rusia, así como en el resto de Ucrania.

Teniendo en cuenta que Kiev, títere fascista de Estados Unidos y la UE, en favor de los intereses de sus amos occidentales en aplicación de los principios del capitalismo fascista liberal en Ucrania, que conduce y ha conducido a un aumento drástico de los precios de los alimentos, un aumento en alud de las tarifas de servicios públicos, la reducción de los salarios y de las pensiones en relación con la hiperinflación, la quiebra fraudulenta con el propósito de la privatización y / o transferencia penal para preservar la industria a todas las corporaciones transnacionales, así como las tierras agrícolas.
En estas acciones de genocidio de la Junta fascista de Kiev son todos los pueblos que viven bajo su autoridad.

Con el fin de prevenir el genocidio y la intimidación al pueblo, nosotros, los representantes de las áreas del Mar Negro, en cumplimiento de 25 de marzo 2015, declaramos:

1) La creación del Comité de Liberación del Mar Negro (CPC).

2) En la salida de las regiones de Odessa, Jerson y Nikolaev de la jurisdicción de la Junta de Kiev, ya que es una forma de títeres ilegítimos. Todas las leyes aprobadas por la Rada Suprema son ilegales, son criminales, como se indica el genocidio de los pueblos ucranianos. Los residentes de la región del Mar Negro de Besarabia y que ahora se niegan a vivir bajo esas leyes misántropas, ya que conducen al sufrimiento y la extinción de las personas y prohíbe al CL (del Mar negro)  su desempeño en las áreas antes mencionadas.

3) CL asume la función del Gobierno Provisional y asume la responsabilidad de salvar las vidas de personas en todo el período de transición hasta las elecciones independientes de la Junta de Kiev en la República Popular del Mar Negro, así como para la organización y celebración de un referéndum sobre la independencia, que se celebrará por encima de la elección antes mencionada.

4) El inicio de la construcción de la República popular, donde las principales prioridades son: justicia social, la propiedad pública de la tierra y sus recursos, el mar y sus riquezas, las grandes empresas industriales, transporte, puertos, industrias de energía. El propietario de la República - el hombre de trabajo productivo creativo. Él tiene el derecho a la educación gratuita, tratamiento médico, descanso adecuado y el desarrollo integral de la persona. ¡En la República no hay lugar para los usureros y ladrones del pueblo!

5) La Nueva República es el sucesor legal de la República Socialista de Odessa, que existía en 1918, que incluía el territorio de la región moderna Odessa y parte de la región de Mykolaiv, así como Tauris República Socialista Soviética, que incluía gran parte de la región moderna de Jerson. Reconocemos y afirmamos nuestros lazos espirituales, económicos y políticos con los pueblos hermanos de Nueva Rusia, llevando una batalla mortal con el fascismo de Ucrania y Rusia se opusieron a la globalización de Estados Unidos.

6) ¡Vamos a dar una mano a todas las naciones, una lucha anti-fascista que lleva contra los gobernantes de los EE.UU., la UE y todos sus títeres! ¡Estamos comprometidos con el internacionalismo y la amistad entre los pueblos y la ayuda mutua fraterna y de llamadas en números de todos los antifascistas, luchadores contra los oligarcas, personas honestas y patriotas de la República Popular del Mar Negro!

Publicado por Krasni Klin (La cuña roja)


¡TRABAJADORES DEL MUNDO Uníos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Datos personales

periodista obrero. Comunista (marxista-leninista). Antiimperialista, anticapitalista y antimilitarista.