El Gran Sol Rojo del Amanecer

martes, 26 de mayo de 2015

Breves de la guerra popular en India


BREVES DE LA GUERRA POPULAR EN INDIA

Huelga general (Bandh) en Bihar
 32 camiones en la concurrida carretera Grand Trunk en el distrito de Gaya de Bihar se incendiados Sido de han, presuntamente por Comunistas maoístas (naxalitas) LUEGO DE UN Llamado un Una huelga general, de dos Días en la región. Los camiones Esteban En un puesto m Objeto de Ataque Cuando El bandh ha entrado en vigor. La GT Carretera Es Una Carretera Nacional Que Conecta Kolkata con Delhi y Más Allá, y pasa un Través de Bihar. La convocatoria al   bandh ha Sido Realizada por el PCI (Maoísta) por protesta Como el asesinato de POSITION femenino, Hace Una semana, En un encuentro armado. El Mismo ha Sido Realizado por las Fuerzas de segurida. Al Menos Otras Seis personajes, acusadas de Ser los Principales comandantes Naxalitas Los alrededores, were Detenidos en ESA Operación. Segun fuentes policiales han Informado en documentos RECUPERADOS de Estós Dirigentes maoístas sugirien se intenta Fabricar ONU "helicóptero ultraligero" utilizando motores de motocicletas y Otros equipos sofisticados.

Maoístas Llaman párrafo bandh en Purulia; Comunicado de la Demanda del fundador Chhatradhar Mahato
CALCUTA: El frente maoísta, Comité Pueblos Contra Atrocidades de Policía (PCAPA), Ha convocado Una bandh de 12 horas en Purulia y Otros dos Distritos de Jangalmahal de el lunes, exigiendo la Liberación de su fundador y coordinador Chhatradhar Mahato. 
De Seguido presentamos a los camaradas lectores la Carta abierta de Chhatradhar Mahato:
Sin noche no hay amanecer
Traducción de  Sabyasachi Goswami
[This Es Una translation del article bengalí original, Que SE Encuentra un Continuación - Ed]

Nunca os lo Conocido Chhatradhar. Yo ESTABA en la cárcel por cargos de sedición Durante La Época turbulenta del movimiento Lalgarh. La Policía lo habia Detenido el UAPA los antes fui Liberado. Fuímos encarcelados en Celdas Separadas. No OPORTUNIDAD Hubo de conocernos. Sin embargo, el UNA Tristeza sí apoderó de mí Cuando me entere de la Cadena Perpetua otorgado a Usted, y sus amigos compañeros. ¿Es ESTO DEBIDO al sentimiento fraterno Entre las personalidades que estan Librando Una batalla común?
Una coincidencia curiosa de Esta es. Por Lado ONU, heno Salman Khan, Que No Tenia Que Go La Cárcel Despues De Haber Dirigido Mas de personajes del cinco. ESTABA en libertad bajo fianza Cuando El juicio se prolongó, Lo Que declaro culpable Despues de trece años. Jayaa Amma FUE Declarado libre de cargas de Corrupción. Por otra parte, Usted y sus amigos estan a la espera de Pasar en perpetua en oscuras mazmorras. El Gobierno de Paribartan (Modificar) ha completado el círculo de los Casos falsos Iniciados por el Gobierno del Frente de Izquierda. El Hecho del asunto f es, hijo los Códigos Penales Británicos con los  Que estais condenados. ESTO, A Pesar de los Varios Testigos hostiles. Muchas Veces los Jueces cambiados de han Sido. Al juez no le importaba comino párr ONU las Diversas INTERPRETACIONES y Modificaciones introducidas por la Corte Suprema, del Gobierno post-Británico.

Usted Lleva el legado de Sidhu Kanhu y Birsa Munda. Estoy Seguro de Que Son conscientes de Que this Estado Bhramanista sin Acepta las Demandas planteadas por el pueblo adivasi. Hijo de Hecho, teaching De Una lección inolvidable. Un EJEMPLO de mal agüero se Establece. Que Para las FUTURAS Generaciones de los adivasi Mulvasis caen en la fila. Que Así, Tal Vez Estabas anticipando ONU castigo of this magnitud tiempoo Durante TODO Este.

LEER LA CARTA COMPLETA EN: 





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Datos personales

periodista obrero. Comunista (marxista-leninista). Antiimperialista, anticapitalista y antimilitarista.