El Gran Sol Rojo del Amanecer

sábado, 25 de julio de 2015

PCML: for the Suruc Massacre from the fascist IS and its collaborators!


¡Jóvenes Comunistas son inmortales!
¡Vamos a pedir cuenta a la Masacre Suruc del fascista y sus colaboradores!

Trabajador, los pobres, oprimidos!

Esta vez, la máquina de la masacre, tortura y violación, la política fascista islámico ESTÁ ha mostrado su cara sucia en Suruc. Con una masacre focalización jóvenes revolucionarios sin armas y sin defensa, agregaron una nueva para sus crímenes contra la humanidad. La sangre derramada no es sólo en las manos de la SI, sino también en las manos del AKP y las instituciones militaristas fascistas del colonialismo negar. Con sus declaraciones llenas de hipocresía, perdieron en la mentira y la demagogia que no pueden engañar a nadie más. Su complicidad es evidente por innumerables pruebas.

El ataque de la política fascista islámico es en contra de la juventud socialista no es una coincidencia. Porque, lucharon en todos los frentes de la revolución Rojava y la Resistencia de Kobanê. Se convirtieron Emre, se convirtieron en Sinan, se convirtieron Ivana y se volvieron inmortales. Debido a que corrieron a las vanguardias de lucha durante el levantamiento de junio, la solidaridad y los Kobanê 06 al 08 octubre Serhildans. Porque estaban en el lado de los trabajadores y oprimidos en la acción y la resistencia. Porque ellos saltaron hacia adelante en lucha por la libertad de las mujeres y los levantamientos de las mujeres. Debido a que no se inclinan su cabeza hacia el terror fascista y la detención de las prisiones. Debido a que están llevando las banderas de lucha por el socialismo.

Con esta masacre, la política fascista islámico IS y sus colaboradores quieren obstáculo a la lucha de la juventud socialista, impiden que las acciones en defensa de la revolución Rojava, la construcción de Kobanê están alcanzando nuevos círculos, propagan el miedo entre las masas e impiden que la lucha unida de nuestros pueblos se desarrolla. Sabemos muy bien los asesinos y los objetivos fascistas de las masacres de Mayday 1977, Maras, Gazi y Roboski. En vano! En la lucha tanto en la defensa de la revolución Rojava, la construcción de Kobanê y las filas de la Juventud Comunista va a crecer y desarrollarse. Las masas avanzar en nuevas oleadas de lucha por una vida libre y humana.

Nuestro dolor es profundo, sin embargo, todo el mundo debe saber que nuestra rabia es mucho más grande. Los nombres y la memoria de las mujeres comunistas y hombres jóvenes se conviertan en inmortal en la masacre junto con el joven de corazón socialista Ferdane Kılıç y el revolucionario Koray Çapoğlu de Trabzonspor siempre se mantienen vivas, sus ideales se mantienen alto como nuestra razón de vivir y luchar.

Hacemos un llamado a nuestros pueblos turcos y kurdos, los circasianos, árabes, Laz, armenios, griegos, bosnios, georgianos, Abhaz, Suryani, comunidades nacionales romaníes, los trabajadores, las mujeres, los jóvenes y los pobres de Alevi y Êzidî creencias, los musulmanes que dicen no a la política del Islam en el servicio de la orden de la explotación y la opresión, los obreros, los campesinos, las personas LGBTI, intelectuales, artistas, científicos para unirse a los funerales de los inmortales, que se convirtió en un puño, una barricada contra el Frente del IS y del AKP y hacer crecer la lucha por la libertad y el socialismo.

Los enemigos políticos islámicos fascistas de nuestros pueblos, aquellos que son colaboradores de la masacre, los que actúan sin ningún respeto a los cadáveres, los que atacan a nuestro pueblo que están utilizando su derecho de manifestación con el fin de condenar la masacre, quienes llevan a cabo un fascista psicológica guerra basada en mentiras, que va a pagar por eso. Esta es nuestra promesa a estos cuerpos jóvenes que desafían la muerte con sus banderas de la libertad, la justicia, la igualdad de los pueblos y el socialismo.

PCML lo considera como su deber vinculante para pedir cuentas por la masacre y hacer crecer la guerra revolucionaria. En Turquía, Kurdistán del Norte, Rojava y Sengal esta deuda se borrará.

20 de julio 2015
PCML central Commitee



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Datos personales

periodista obrero. Comunista (marxista-leninista). Antiimperialista, anticapitalista y antimilitarista.