El Gran Sol Rojo del Amanecer

sábado, 4 de julio de 2015

Por tantos daños que han hecho por doquier, los Pueblos así se lo cobren


Feliz 4 de julio... Para nosotros

En Brasil tal vez en todo el país las personas conocen la expresión: "el pez muere por la boca", esto quiere decir, que todo el mundo tiene un punto débil, especialmente en lo que toca a nuestros sentidos, paladar, olfato, etc...

En este 4 de julio, 339° aniversario de la independencia de los Estados Unidos, no recordaremos el cuan progresista e inspiradora fue la lucha por la independencia de la colonia británica, ni exaltaremos el hecho de Lincoln haya leído Karl Marx o haber abolido la esclavitud. En este 4 de julio, debemos recordar de cuan importante son las actividades de sabotaje y de desobediencia civil. De cuán importante es el sacrificio revolucionario, especialmente cuando se trata de una lucha contra la invasión imperialista. Empero ¿cuál es el sentido de esta publicación? El sentido de hacer pensar e irse preparando para el próximo 4 de julio para imponer golpes cada vez mayores y desmoralizantes a la prepotencia de los Estados Unidos. Debemos estar conscientes de todos los daños que el imperialismo causó a los pueblos del Tercer Mundo, todos los genocidios, toda la miseria y toda la humillación que se nos imponen.  No bastaba haber colocado dictadores fascistas y gobiernos democráticos fantoches para su beneficio, Había suficiente han puesto dictadores fascistas y títeres gubernamentales democráticos para su beneficio, aún enviaron tropas y crearon bases militares secretas de América Latina. A principios de este año desembarco un pequeño equipo de fusileros norteamericanos en el Perú, que, según los canallas, serían para combatir el "narcoterrorismo", pero en verdad bien sabemos que se trata de combatir la lucha popular, que cada día se torna violenta, la reorganización del Partido Comunista del Perú, y la guerra popular llevada a cabo por este partido durante 35 años.  A pesar que pocos Aunque "marines"   estarán en el Perú actualmente, está prevista la llegada de algunos millares para el mes de septiembre de este año. Quién conoce un poco sobre militarismo, sabe que los marines son tropas especializadas en actividades contraguerrilleras. Fuera del desembarco de las tropas de Estados Unidos en un país fronterizo al nuestro, estamos también cercados de bases militares norte-americanas, que a pesar de apenas vistos como "centros de espionaje" también son centros de tortura. Existen bases norteamericanas en Paraguay y en Colombia, países donde la lucha guerrillera está asumiendo o ya asumió grandes proporciones, sin embargo, hay también bases militares norteamericanas en Chile, Panamá, Costa Rica, El Salvador, Honduras y Guatemala.

Vemos que el imperialismo extiende su brazo armado en los países claves de América Latina, y así mismo, los grupos oportunistas armados como las FARC y el ELN, con la bendición de los revisionistas cubanos, ansían por entregar las armas y barrer toda la suciedad y el polvo (cocaína) por debajo de las alfombras de palacio. Conforme lo previsto por el Presidente Mao, esta época ha sido una era amenazadora para el imperialismo, cada vez más el pueblo se rebela, la democracia burguesa está cada vez más represiva, y cada día Partidos y Organizaciones armadas (maoístas o no) se están organizando.

Por lo tanto, debemos desear el derramamiento de sangre de las tropas imperialistas, debemos usar todos los recursos, algunos hasta toscos sin embargo, fatales “calentar el lomo” del imperialismo.  La actividad contraguerrillera debe ser  contrarrestada con las actividades de sabotaje, golpeando a los lacayos del imperialismo en sus puntos débiles, atacar a sus sentimientos personales, utilizando el placer como una manera de pegarles desprevenidos. 

Toda la droga producida en América Latina bajo el comando de la CIA no debería ser entregada no en los barrios pobres y las puertas de clubes de lujo de aquí, sino deberían repletar los navíos que van para Miami. Invitamos a todos los camaradas del Brasil y de mundo entero que pudieran leer este mensaje,  deseen para este 4 de julio que: toda el agua que fuera bebida por los norteamericanos sea llenada con coliformes fecales y todo tipo de bacterias, que toda la cocaína hecha en América Latina llene de sangre la nariz de los "patriotas norteamericanos "que los genitales de cada soldado norteamericano estacionado en el extranjero se llene de heridas y enfermedades, que las bombas derriben dos, tres, mil torres en el corazón de las zonas urbanas de los Estados Unidos. Tal vez el que este leyendo este pequeño artículo pregunte: "¿pero por qué tal severidad?" Porque queremos y debemos retribuir  todo lo que Estados Unidos hace por nuestro pueblo, queremos retribuir cada dictador que ellos colocaron en el poder, cada vida personal que bisbilhotaram, cada país invadido, cada población humillada por las tropas americanas.

Queremos retribuir cada kilo de droga que ellos enviaron a las periferias para viciar a los pobres y convertirlos en criminales a causa de la adicción o en rentabilidad de este negocio. Queremos retribuir cada dólar gastado con intervención, cada tropa enviada a los continentes con el fin de contener la justa y sagrada lucha popular.  Esto significa que, el fin del imperialismo, sea el norteamericano, británico, ruso o  vestido de rojo como los chinos. La cuestión de la "paz mundial" actualmente es pura palabrería para emocionar a algunos desorientados o es argumento para dar cara bonita al imperialismo.

A pesar de los pesares no es algo imposible, es algo posible, sin embargo, no como la burguesía imagina, LA DESTRUCCIÓN DEL IMPERIALISMO es el principio para la construcción del bienestar del pueblo y de la paz mundial.

¡YANKEE, SAL DEL PERÚ! 
¡YANKEE, DON’T GO TO HOME, GO TO HELL!  
¡IVA LA REVOLUCIÓN PROLETARIA MUNDIAL!






Publicado por Gran Dazibao

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Datos personales

periodista obrero. Comunista (marxista-leninista). Antiimperialista, anticapitalista y antimilitarista.