El Gran Sol Rojo del Amanecer

martes, 6 de octubre de 2015

Rusia Revolucionaria

Yo por Putin!

El enemigo de clase

 Táctica bolchevique en las recientes elecciones al Parlamento ruso fue el boicot, cuyo  objetivo es organizar a los ciudadanos a protestar activamente contra todo el sistema de poder existente.

Llamamos a los trabajadores a votar "por todo el mundo", es decir, estropear las papeletas para aumentar la conciencia de las masas que protestan contra la falta de libertades políticas.

La falsificación de las elecciones parlamentarias en Rusia, el aparejo a favor del partido "E..naya Rusia" causó malestar social. La insatisfacción muestra cómo nepopavshie los representantes de la Duma de los partidos democrático-burgueses respetables, así como la oposición "no sistémica" en la cara de los partidos no registrados y los movimientos de diversas índole.

La esencia de los reclamos de "disenso" se reduce a la injusticia rapredeleniya asientos y usurpación del gobierno representativo "E..noy Rusia." Los partidos democráticos burgueses no obtienen un lugar en el parlamento ruso, exigiendo la abolición de los resultados de la votación y la repetición celebración de elecciones. Los partidos no parlamentarios, en una forma u otra a boicotear las elecciones, no sólo exigir la cancelación de los resultados de las elecciones, sino la dimisión del presidente y el gobierno como responsable de la falsificación.

Activistas de la oposición se enfrentaron con la policía y los medios de detención de activistas. Sin embargo, esto no impidió que los manifestantes, miles vengan a nuevas protestas contra el régimen de Putin y contra la falsificación de los resultados electorales.
Las organizaciones políticas y asociaciones públicas, jefes de postelectoral movimiento de protesta (Navalny, Yashin, Limonov, Nemtsov) representan los intereses de clase de la pequeña burguesía y la intelectualidad liberal. Su objetivo - reemplazar el grupo oligárquico gobernante encabezado por Putin con el otro grupo burgués, y la restauración de la democracia burguesa - con elecciones libres a la Duma, la libertad de reunión y otras delicias del liberalismo.

Eso es un hecho objetivo que bajo la dictadura de Putin el proletariado ruso es impotente, y está prohibido, (…) – esta circunstancia nos obliga  ir a una alianza temporal con la pequeña burguesía para ganar las mejores condiciones lucha. La dictadura de la oligarquía debe ser destruida.

Condiciones para la realización de la revolución en Rusia. Una situación revolucionaria se desarrolla lentamente, los trabajadores siguen sufriendo la opresión de los oligarcas, y criminaliza la estructura de poder de trabajar al unísono. El factor subjetivo de la revolución no está preparado.

Por lo tanto, la participación en las protestas, su conducta, la política bolchevique - la conquista de condiciones más libres para el fortalecimiento de la posición de clase del proletariado y la transición a un nuevo nivel de la lucha de clases. Lucha de la victoria de la revolución socialista. Seguimos trabajando para mejorar la conciencia de clase del movimiento de protesta entre los trabajadores.

¡Abajo los oligarcas, rusos y americanos! ¡Poder para el pueblo!

Un grupo de partidarios de la revolución,
Revolyutsiya.RU


Publicado por  Revolutzia

http://revolucia.ru/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Datos personales

periodista obrero. Comunista (marxista-leninista). Antiimperialista, anticapitalista y antimilitarista.