El Gran Sol Rojo del Amanecer

lunes, 30 de noviembre de 2015

Alemania: Otra manada de lobos, consistente en 1,200 soldados, se junta a la jauría de cacería de la Santa Alianza de las Superpotencias imperialistas contra el Estado Islámico de Irak y Siria



Con aviones y barcos de apoyo a la campaña de la coalición contra los yihadistas en Irak y Siria, no juega papel directo de combate
 30 de noviembre 2015,

Alemania planea desplegar 1.200 soldados para ayudar en la lucha contra el Estado islámico, el jefe de personal, dijo el domingo.
Las tropas no tomarán parte en las operaciones de combate y sólo estarían involucrados en las funciones de reconocimiento y de apoyo, y el movimiento requiere la aprobación del Parlamento, de acuerdo con un informe en el Telegraph.
"Desde un punto de vista militar, se espera que unos 1.200 soldados que se necesitan para operar los aviones y barcos," Bundeswehr Jefe de Estado Mayor Volker Wieker dijo al diario Bild am Sonntag alemán.
Si se aprueba, los soldados podrían ser enviados antes del final del año, y sería mayor despliegue militar extranjera actual de Alemania. Alemania tendría campo cinco y cincuenta y seis aviones de reconocimiento Tornado, ya sea en Turquía o Ammán, para salidas más Siria. Una fragata acompañaría al portaaviones francés Charles De Gaulle, en la actualidad llevando a cabo ataques aéreos contra la IS desde el Mediterráneo.

La semana pasada, Alemania se comprometió a enviar aviones Tornado de reconocimiento, una fragata naval, y 650 soldados para ayudar a aliviar las fuerzas francesas en Mali después que el presidente francés, François Hollande, instó a Berlín para hacer más en la lucha contra los yihadistas del Estado islámico.
Hollande se reunió con la canciller, Angela Merkel, durante una semana de intensos esfuerzos de Francia para construir una coalición para aplastar IS en su feudo en Irak y Siria.

Hollande dijo que esperaba que Alemania "puede hacer aún más en la lucha contra Daesh en Siria e Irak. Merkel dijo en respuesta que actuaría "rápidamente" para ver cómo Alemania podría asumir "responsabilidades adicionales" para ayudar en la lucha contra el terrorismo.


Publicado por AGENCIA KALI YUGA


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Datos personales

periodista obrero. Comunista (marxista-leninista). Antiimperialista, anticapitalista y antimilitarista.