El Gran Sol Rojo del Amanecer

domingo, 22 de mayo de 2016

SIRIA: Ataque kamikaze contra jefe militar norteamericano


(Nota de Luminoso Futuro: ¿Por qué no ataca ISIS a Israel (esto es, al imperialismo estadounidense)? Porque, según opinión interesada generalizada, son “criaturas” del nazisionismo y “mercenarios” hechuras y pagados del imperialismo yanqui. La Coalición, creada y baqueteada por el Superpotencia USA, de la que hacen parte entre otros Alemania, España, Gran Bretaña, Francia, Italia y una mesnade de Estados-mercenarios, ha estado interviniendo y ocupando militarmente Irak y ejerciendo presión militar sobre Siria y, ahora, se prepara a un ataque a toda regla contra el centro vital del Estado Islámico, Raqa su capital, con miras a liquidarlo definitivamente. El Amo, fíjense bien, se dispone a destruir “su propia creación” que ya no le sirve más. Posiblemente sea así. Pero ante esa amenaza, y como ha sido demostrado a lo largo de todos estos años de guerra anti-superpotencias imperialistas, el ejército isista le ha estado respondiendo golpe por golpe, medida por medida. Y no dejará de seguir haciéndolo. No gustará algunos o todos sus métodos de guerrear, pero como ha señalado el Presidente Mao, ellos (los imperialistas) hace la guerra a su manera y nosotros (los pueblos agredidos) a la nuestra. Por lo menos, eso es lo que nos han enseñado los imperialistas con sus métodos brutales y sanguinarios de hacer sus guerras de agresión coloniales. Por lo que, nosotros comunistas deberemos siempre saber separar el grano bueno del afrecho, desechar toda cháchara vana, distinguiendo al imperialismo agresor  y de los pueblos, nacionalidades y naciones agredidas. Condenar y sabotear la agresión imperialista y apoyar a los pueblos agredidos, aunque estos hagan recurso de formas y métodos de lucha cuestionables e hiera nuestra sensibilidad y conciencia de clase).

El Isis sabotea reunión del General Joseph Votel con 2 coches bomba


El general norteamericano Joseph Votel ha viajado a Siria visitando la localidad de al-Hasakah para coordinar un ataque contra la ciudad de Raqqa-. Sin embargo 2  vehículos conducidos por kamikaze explotaron cerca de un checkpoint de milicianos de al-Asayesh a 2 km de la reunión, matando a almenos  5 miembros de al-Asayesh e hiriendo a muchos más.

Las explosiones tuvieron lugar en la tarde del sábado durante la reunión de las milicias SDF con Joseph Votel, preparándose para la gran operaciones militares bajo protección de la coalición encabezada por EEUU por liberar a Siria del terrorismo.

Joseph Votel estaba haciendo un reconozimiento en la zona de Kobane, antes de mudarse por helicópteros hacia Hasaka.

Hay un clima de desazón por el hecho y mucha contrariedad.

Fuente Sohr
Publicado por AGENCIA KALI YUGA


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Datos personales

periodista obrero. Comunista (marxista-leninista). Antiimperialista, anticapitalista y antimilitarista.