El Gran Sol Rojo del Amanecer

lunes, 20 de junio de 2016

Partidos maoístas: Declaración con motivo del Día de la Heroicidad


Importante Declaración de de Partidos y Organizaciones Maoístas con motivo del Día de la Heroicidad.



¡Proletarios de todos los países, uníos!


19 de junio 1986 – 19 de junio 2016
30° aniversario del Día de Heroicidad

¡Enarbolar, defender y aplicar el maoísmo para servir al avance de la revolución proletaria mundial!


"La Resistencia Feroz, se ha cumplido, nunca se ha hecho esto, es un gran triunfo del Presidente Gonzalo, del Partido Comunista del Perú, todos vamos a morir ¡Honor y gloria a los camaradas y combatientes caídos! ¡Viva el Presidente Gonzalo! ¡Viva el Partido Comunista del Perú!"
compañero Augusto,  Luminosa Trinchera de Combate "El Frontón", 19 de junio 1986, momentos antes de dar su vida por el Partido y la Revolución


Este 19 de junio celebramos el 30° aniversario de la Día de Heroicidad, hecho que demanda una atención especial y en particularidad el pronunciamiento contundente de los comunistas asumiendo este radiante ejemplo: que es dar la vida por la clase y el pueblo en servicio de la revolución proletaria mundial. Es necesario de agitar que estos hombres y mujeres siguen conquistando laureles después de la muerte,  porque fueron guiados por la más alta ideología que ha visto la humanidad, el marxismo-leninismo-maoísmo y su aplicación creadora a la realidad peruana, el pensamiento gonzalo, y dirigidos por el más grande marxista-leninista-maoísta viviente, el Presidente Gonzalo. Los comunistas, combatientes y masas, presos políticos y prisioneros de guerra, que en las luminosas trincheras de combate de El Frontón, Lurigancho y Callao, dieron sus vidas, viven en nosotros, en los comunistas, viven en la lucha del proletariado internacional y de los pueblos del mundo, viven en la lucha de aquellos bravos comunistas que hoy luchan tenazmente, con los combatientes y las masas, por reorganizar el Partido Comunista del Perú y dar un gran impulso a la guerra popular en el país. 

Leer el documento completo en el siguiente enlace;


Publicado por Dazibao Rojo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Datos personales

periodista obrero. Comunista (marxista-leninista). Antiimperialista, anticapitalista y antimilitarista.