El Gran Sol Rojo del Amanecer

viernes, 26 de mayo de 2017

Bandera Roja: Declaraciones de Gabi Gärtner nueva Secretaria General del MLPD. 21 de abril de 2017


 (Nota de Luminoso Futuro: Nuestro Colectivo se honra en presentar a nuestros lectores una importante declaración de la Secretaria General del Comité Central del Partido Marxista leninista de Alemania, en la que se analiza aspectos de la actual situación económica y política mundial. La misma reviste un importantísimo valor teórico y político, tanto como estratégico y táctico para el Movimiento Comunista Internacional (MLPM). En particular, se abre a un fructífero debate internacional para con algunas tesis que apenas se abren en el campo de la ideología. Como lo sería aquella de “nuevos países imperialistas”, unidos y diversos a la vez a las viejas potencias imperialistas históricas.
Nuestro Colectivo desea ofrecer sus excusas a los lectores de este trabajo, principalmente a la camarada Gabi Gartner Secretaria General del MLPD, por tan defectuosa traducción realizada. Les pedimos su comprensión).



Una nueva calidad... la propensión general a la crisis del imperialismo y las oportunidades de los revolucionarios
21 de Abril, 2017


2017 resultó ya como un año de grandes cambios. "El peligro de incendio" muchos encuentran lo oficia Donald Trump como presidente de Estados Unidos - y tienen razón. Pero ¿cuáles son las causas y su origen? Muchas preguntas, muchas preocupaciones, pero también mucha determinación surge hacia arriba crisis colmadas, las guerras, así como nuevas luchas y movimientos de masas. Los grandes cambios también en el MLPD con el cambio en la dirección del partido de Stefan Engel a Gabi Gärtner. En este entorno turbulento recientemente la segunda sesión plenaria de la recién elegida por el Décimo Congreso 2016 del Comité Central del MLPD se llevó a cabo. En un discurso al nuevo presidente del partido, Gabi Gärtner, en estrecha consulta con Stefan Engel, la situación del mundo actual y los principales retos y oportunidades de los revolucionarios analizada. La bandera roja documenta declaraciones.

LEER MÁS EN:



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Datos personales

periodista obrero. Comunista (marxista-leninista). Antiimperialista, anticapitalista y antimilitarista.