El Gran Sol Rojo del Amanecer

lunes, 16 de octubre de 2017

COMUNICADO DEL EMIRATO ISLÁMICO DE AFGANISTÁN RESPECTO DE LAS RECIENTES DECLARACIONES DE REHENES CANADIENSES LIBERADOS

Las acusaciones contra mujahideen del emirato islámico por parte de detenidos canadienses son infundadas

en Declaraciones 15 de octubre de 2017



El detenido canadiense que fue liberado unos días antes lanzó acusaciones contra los muyahidines del emirato islámico alegando, que Allah lo prohíba, que su hijo fue asesinado y su honor violado.

Rechazamos categóricamente estas afirmaciones falsas y fabricadas de los detenidos que están en manos del enemigo. Los detenidos se encuentran actualmente con el enemigo y dirán  todo lo que difama a su alcance.

Desde el momento en que la pareja estuvo detenida hasta su liberación, el marido y la esposa no se separaron el uno del otro precisamente debido al hecho de que los muyahidines no quisieron incitar ninguna sospecha.

De manera similar, el asesinato de un niño también es una acusación sin fundamento, aunque durante un período de detención sucedió un incidente cuando la mujer se enfermó. El área era remota, no había médicos disponibles y debido a esta condición severa, la mujer tuvo un aborto natural de una niña. Nadie ha asesinado intencionalmente al hijo de esta pareja y ninguno ha violado o profanado.

Si (Allah prohíbe) hubiera un plan para tal cosa, no habrían regresado a casa con sus tres hijos. El enemigo no debe retratar a los muyahidines a su propia imagen ya que toda la humanidad se avergüenza de la inhumana barbaridad de los estadounidenses llevada a cabo contra los prisioneros en Bagram y Guantánamo.

Las denuncias que circulan en los medios no tienen nada que ver con la realidad porque las personas mencionadas están ahora en manos de nuestro enemigo. Pueden reclamar toda clase de acusaciones difamatorias contra los muyahidines, pero ningún musulmán o persona que conozca a los mujahideen puede aceptar íntimamente esa propaganda.

Portavoz del Emirato Islámico de Afganistán

Zabihullah Mujahid

25/01/1439 Hijri Lunar

23/07/1396 Hijri Solar 15/10/2017 Gregoriano
Publicado por AGENCIA KALI YUGAen 15:25


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Datos personales

periodista obrero. Comunista (marxista-leninista). Antiimperialista, anticapitalista y antimilitarista.