El Gran Sol Rojo del Amanecer

martes, 17 de octubre de 2017

El Partido Bandera Roja, una Organización marxista leninista, define posición ante las elecciones del 15-O


Maduro piensa que con patrañas y maniobras podrá seguir engatusando a los venezolanos para frenar la lucha contra esta dictadura. Se equivoca. La tenacidad y perseverancia de nuestro pueblo son tan contundentes que superan las fallas o equivocaciones que pueden cometer quienes dirigen a la oposición y al Gobierno.
Los caminos y las vías para terminar con este régimen antidemocrático y despótico requieren de la claridad de una dirigencia política que sepa conjugar diversas formas de lucha y que transmita confianza en una rápida, sostenida y unitaria reconstrucción de nuestro país, para abrir así una esperanza para la democracia, el desarrollo y la justicia social.
Hoy nos enfrentamos con nuevas maniobras que el régimen va inventando para ganar tiempo y seguir manteniendo el poder bajo su dominio. Ya no solo violan la Constitución, como hicieron con la espuria asamblea constituyente, sino que también usan el ventajismo, el chantaje, la violencia y el control sobre las instituciones (cne, tsj y alto mando militar) para montar una elección de gobernadores que trata de fracturar a las fuerzas opositoras, quebrar la dignidad e impedir que se exprese claramente la voluntad popular mayoritaria de sacarlos del poder.
Olvidan que el pueblo venezolano ya les perdió el miedo a sus acciones y amenazas represivas; que pese a todos esos desafueros y tropelías, asistirá el domingo 15 de octubre a apoyar a los candidatos que pueden propinarles una derrota a la dictadura y avanzar en el rescate de la democracia. El pueblo va a decirles, también con VOTOS, que ya basta de hambre y miseria, de desempleo, de represión, de destrucción y de engaño. De la misma forma como durante meses tomamos las calles y nos rebelamos contra esta dictadura, así también el domingo 15 de octubre saldremos a otro combate que será un nuevo escalón para avanzar contra las mafias que hoy gobiernan.
Desde BANDERA ROJA llamamos a votar por las tarjetas que tengan la cara y el nombre del candidato unitario, pues el cne, violando la ley electoral, no permitió sustituciones de otros candidatos que fueron a las primarias internas. Con eso nos recuerdan que son parte de la dictadura, su instrumento.
Reclamamos, más allá de cúpulas o cogollos, el reconocimiento del protagonismo popular y el poder de base de la sociedad para resolver la crisis política. Y, pese a lo atropellado del tiempo, en esta elección regional debemos dar ejemplo de realizar la política con un sentido distinto al de cambiar una hegemonía de un color por otra de otro color. Esta elección se trata de sentar las bases de una democracia más avanzada, que además de rescatar el derecho al voto universal, directo y secreto, establezca como norma la consulta amplia y permanente sobre las decisiones trascendentales que habrá de tomar la República. El voto es un instrumento de rebelión.
Se trata de una batalla que debe templar nuestra fibra histórica para salir de esta catástrofe y así retomar un camino de progreso y desarrollo, en el marco del respeto a los derechos humanos y las libertades públicas, y con un cabal compromiso con nuestra soberanía y nuestra independencia.
El 15 de Octubre #LaRebeliónEsTuVoto
Vota en las tarjetas con la foto y el nombre del Candidato Unitario
¡Desechar las ilusiones y prepararnos para la lucha!
#Abajo La Dictadura
Bandera Roja (Resistencia)


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Datos personales

periodista obrero. Comunista (marxista-leninista). Antiimperialista, anticapitalista y antimilitarista.