El Gran Sol Rojo del Amanecer

jueves, 12 de enero de 2017

LUMINOSO FUTURO: Nuestro agradecimiento


CON GRAN RESALTO “EL BOLCHEVIQUE”, ÓRGANO DEL PMLI., PUBLICITA ARTÍCULO REPRODUCIDO POR LUMINOSO FUTURO Y BLOGS MARXISTAS LENINISTAS MAOÍSTAS

Con gran resalte y bellas imágenes a color, prevalentemente  en rojo, el semanario “Il Bolscevico”, órgano del Partido Marxista Leninista Italiano, en su página 11, informa a sus lectores de la reproducción de artículo aparecido en su número 1, del corriente, intitulado “¿Por qué habéis ignorado la muerte de Fidel Castro?”, en el rubro “Diálogo con los lectores, por nuestro Blog Luminoso Futuro, órgano de prensa internacional de nuestro partido, el Partido Comunista (Marxista-Leninista) de Panamá.

El fraternal e internacionalista proletario PMLI en un intercambio con un lector que le preguntaba-cuestionaba al respecto, le ha respondido camaraderilmente en las páginas de su órgano central. Ágil, clara y convincentemente el redactor del  órgano de prensa, le ha respondido. No reproduciremos, nuevamente, dicho artículo, pero si el resaltar su línea conclusiva: “Aquello que tenemos que decir sobre él (Castro, nota de L.F.) lo hemos dicho cuando era en vida. Es esta posición que tenemos cuando mueren los líderes falsos”. Y justo la flecha da en el blanco: Fidel Castro, con toda la carga carismática de su figura y de expectativas que ha despertados en el amplio abanico de la “izquierda” latinoamericana y europea, inclusive de sectores reclamados “marxistas”, nunca ha sido un marxista leninista auténtico, mucho menos Marxista-Leninista-Pensamiento Mao Tse-tung; todo lo contrario, un feroz y recalcitrante enemigo del camarada Mao, de la socialista República Popular China y del Movimiento Comunista Internacional (ML). Un embaucador y saboteador de la revolución de Nueva Democracia Popular y de la Revolución socialista en América Latina. ¿Cómo pues echarle en cara a los Marxistas Leninistas Italianos, como a todos los comunistas auténticos, de ser inconsecuentes de cara al papel histórico del fallecido líder cubano? Justa y correcta ha sido la respuesta de nuestros camaradas de El Bolchevique, al idealista y despistado lector.

“El Bolchevique” ha expresado muy diáfanamente nuestras propias reflexiones alrededor de Castro. Poco nos ha costado a nosotros, en Luminoso Futuro, el compartir los criterios vertidos por los camaradas italianos… son los nuestros!

Asimismo, el internacionalista proletario PMLI, por intermedio de su crónica del n° 2 de su edición del “IL BOSCEVICO”, remarca con particular relieve el eco que ha tenido dicho artículo “¿Por qué habéis ignorado la muerte de Fidel Castro?”, en otros blogs de América Latina y España. Nos informa que en el blog marxista leninista dominicano QUISQUEYA SERÁ LIBRE, como en aquellos Marxista-Leninista-Maoísta del Estado Español CUESTIONATELOTODO, UN VALLEKANO EN RUMANÍA, DAZIBAO ROJO y en DEFENSA DEL PARTIDO COMUNISTA DEL PERÚ positivamente lo han acogido y dado publicidad.

Desde aquí y desde ya, queremos agradecer la deferencia que ha tenido para con nosotros el fraternal,  internacionalita proletario y siempre firme defensor del Marxismo-Leninismo-Pensamiento de Mao Partido Marxista Leninista Italiano, con motivo esta nota dedicada a nosotros en el n° 2, de EL BOLCHEVIQUE.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Datos personales

periodista obrero. Comunista (marxista-leninista). Antiimperialista, anticapitalista y antimilitarista.