El Colectivo Bandera Roja condena enérgicamente los recientes ataques por parte del Estado genocida de Israel contra el pueblo palestino. A partir del día 14/11 el aparato de guerra del sionismo desencadenar una ofensiva militar contra vicioso de la Franja de Gaza, territorio que ya está bloqueado y asediado por Israel. Excusas encontrados por Israel para justificar sus actos asesinos son ridículas y muestra muy bien el verdadero carácter de las personas que dirigen el Estado de Israel, la guerra maniacos real.
El Estado de Israel, para promover la política de agresión y de exterminio contra el pueblo palestino, equipara a los nazis, por lo que el deber de todos los revolucionarios y comunistas condenan la ideología sionista, mostrando al mundo lo que Israel está haciendo al pueblo palestino. Los ataques de Israel están matando a civiles a gran escala, como también la promoción de asesinatos de líderes políticos que luchan por la independencia del pueblo palestino.
No se puede condenar al Estado de Israel y el sionismo sin condenar también el imperialismo norteamericano, que apoya a todos los actos de agresión perpetrados por Israel contra el pueblo palestino, así como la hostilidad asesina de ese Estado contra los pueblos árabes y otros Estados que poseen contradicción con el imperialismo EE.UU..
Bandera Roja Colectivo
19 de noviembre 2012
No hay comentarios:
Publicar un comentario