El Gran Sol Rojo del Amanecer

miércoles, 29 de enero de 2014

Frente a los ataques fascistas yanquis contra la libertad de ideas y de difusión por los websites

 (Nota de Luminoso Futuro: Nosotros, comunistas, somos como la sangre acudimos a la herida sin que se nos llame)



DENUNCIA PUBLICA INTERNACIONAL DE ENRIQUE MUÑOZ GAMARRA: !NO AL BLOQUEO DE MI PAGINA!

Camaradas: quiero hacer una denuncia publica internacional, el bloqueo de mi Pagina Web. pues hace unos minutos cuando trate de ingresar a ella sale el... siguiente mensaje: "La página que ha solicitado ha sido bloqueado debido a que contiene algunos de los contenidos inapropiados".


Esto ocurre justamente cuando en el plano internacional los fascistas estadounidenses están siendo desenmascarados (Ginebra-II) y derrotados, particularmente, muy ciertas en Siria y últimamente en Libia (Allí enfrentan una fuerte insurrección del pueblo libio) y consecuentemente han iniciado importantes operativos fascistas de inteligencia contra el pensamiento progresista del mundo.

Camaradas, desde estas notas, os pido la difusión de este mensaje al mundo entero. Mi situación es muy precaria. Ocurre cuando estoy apunto de enviar mi aporte donde no dejo de hablar de la demencial política fascista en el que esta involucrado el siniestro grupo de poder de Washington. 

1 comentario:

  1. ENRIQUE MUÑOZ GAMARRA:
    Compañeros de, Luminoso Futuro, envío un agradecimiento especial por difundir esta denuncia.
    Por la clase obrera y los pueblos del mundo entero:
    Enrique Muñoz Gamarra
    www.enriquemunozgamarra.org

    ResponderEliminar

Datos personales

periodista obrero. Comunista (marxista-leninista). Antiimperialista, anticapitalista y antimilitarista.