El Gran Sol Rojo del Amanecer

martes, 11 de marzo de 2014

Una visión panorámica del actual momento de la Situación de Guerra General existente en el mundo, signada por la grave pulseada de hierro entre los bloques imperialistas USA-UE y EUROASIÁTICO


por Enrique Muñoz Gamarra

Al parecer Estados Unidos y sus principales aliados, es decir, Gran Bretaña, Alemania y Francia (los dos últimos, principales actores dominantes de Europa y causantes de la crisis europea) finalmente han entendido lo inoportuno que fue la acción militar que emprendieron contra Ucrania. El jolgorio de sus fantoches fascistas, continúa, pero, están en sobre aviso, que no pueden seguir haciendo esto en el Este y Sur, menos en Crimea.


Simple y llanamente las conversaciones sostenidas el sábado 01 de marzo de 2014 entre el presidente ruso, Vladimir Putin, y el presidente estadounidense, Barack Obama, han sido muy claras, es decir, que el movimiento de tropas de Rusia dependerá de que la violencia fascista establecida en Kiev no traspase, bajo ningún concepto, sobre el Sur y el Este, menos sobre la República Autónoma de Crimea. En realidad una línea roja infranqueable para las pretensiones estadounidenses sobre esta región.

ARTÍCULO COMPLETO EN:  


Fuente: ARGENPRESS.info

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Datos personales

periodista obrero. Comunista (marxista-leninista). Antiimperialista, anticapitalista y antimilitarista.