El Gran Sol Rojo del Amanecer

martes, 30 de noviembre de 2010

Acciones de noviembre de las milicias de la KGO

Acciones de noviembre de las milicias de la KGO

http://www.mlkp.info/index.php?icerik_id=8807

Por la razón que el noviembre es el mes de los mártires del partido y de la revolución, también la KGO organizó una serie de acciones. El 27 de noviembre las milicias llevaron a cabo simultáneamente acciones en los barrios de Estambul Gazi* , 1 Mayis, Kartal y Gulsuyu conmemorando los mártires del partido y de la revolución colgando pancartas.
Durante la acción de escribir en los muros utilizaron las consignas siguientes "Erkut, Ozgur, Gunes, únete en la KGO", "los mártires viven, el PCML está luchando" y "los mártires del partido y de la revolución son inmortales".
En el comunicado correspondiente las milicias de la KGO expresaron su determinación en la lucha diciendo: "Bajo la bandera roja de nuestro partido PCML y los ojos observándonos de nuestros mártires juramos una vez más llevar la lucha por la cual ellos sacrificaron sus vidas al triunfo y pedir cuentas por nuestros mártires."

[ Gazi / ]* el 12 de marzo 1996, las fuerzas de la contraguerrilla cometeron un ataque armado a un café generalmente visitado por gente alleví en el barrio Gazi de Estambul. Este ataque tenía el objetivo de crear un conflicto entre los trabajadores sunitas y alleví y así impedirel auge revolucionario en los barrios obreros. Pero al revés, los trabajadores marcharon hacía la comisaría de la policía bajo el liderazgo de fuerzas revolucionarias. Así, un levantamiento de una semana comenzó en Gazi, en los cual 23 trabajadores fueron matados por las fuerzas del estado.


http://www.mlkp.info
info@mlkp.info

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Datos personales

periodista obrero. Comunista (marxista-leninista). Antiimperialista, anticapitalista y antimilitarista.