El Gran Sol Rojo del Amanecer

viernes, 31 de diciembre de 2010

EL GASOLINAZO DE EVO




Al fin se puede evidenciar claramente lo que desde hace mucho tiempo atrás venimos manifestando acerca del gobierno de Evo Morales y obviamente del MAS, que era un gobierno y un movimiento? sin rumbo, sin objetivos claros pero más que todo que era un gobierno sin IDEOLOGIA DEFINIDA, ahora podemos ver con toda claridad que esto es cierto, según Evo su gobierno es de Izquierda, es REVOLUCIONARIO, pero con el gasolinazo impuesto hace dos días da un golpe de “izquierda” a todo el pueblo boliviano, a ese pueblo que lamentablemente le llevó al poder, a ese pueblo que supuestamente él defiende.
Esa falta de ideología de Evo y de esa masa que es el MAS hace que se llaman izquierdistas, indigenistas, socialistas, capitalistas andinos, etc. etc.  y que apliquen medidas neoliberales, aunque no quieran aceptarlo, son las medidas más neoliberales utilizadas para frenar dizque el contrabando de  carburantes, acaso como gobierno “defensor del pueblo” no encontraron otro tipo de medidas que no golpeen de esta forma a los más pobres?
Se trata de justificar de alguna manera el error cometido, pero ni siquiera se piensa en retroceder, no importa el costo social que esto signifique, don Evo Morales no reflexiona, y eso es peor para él, luego de los errores que ya vino cometiendo como el de rodearse de la misma derecha burocrática en todo el aparato estatal, de nombrar ministros que siempre trabajaron con el Banco Mundial (Arce Catacora) tener discursos anti neoliberales e invitar a neoliberales (los hermanitos San Miguel por ejemplo) para que lo apoyen, cambiar la imagen de las FF.AA. convirtiéndoles en preciosos angelitos y a la policía en verdaderos luchadores de la justicia, permitir la subida de precios en diferentes productos  sin decir absolutamente nada, permitir el aumento del precio del autotransporte (porque sí hubo un aumento) cuando se cobran tarifas por tramos, preferir apoyar y regalar alimentos a Cuba y Venezuela pero nunca a nuestra gente, proponer dar tierras a los migrantes en Argentina, pero no dar tierra y apoyo a nuestra población, pero este, el del gasolinazo este ERROR NO PUEDE SER PERDONADO POR EL DAÑO QUE HACE A NUESTRO PUEBLO EMPOBRECIDO.
Seguramente el día de mañana en su discurso, propondrá un aumento salarial incluso de un 10%, pero ni siquiera esta propuesta cubrirá el aumento del costo de vida, así que ojalá, no seamos nuevamente traicionados por los dirigentes comprados que manejan los movimientos sociales y lamentablemente también la COB, lo único que nos queda es reorganizarnos-  unirnos a todo el pueblo explotado, a los trabajadores que nunca vieron cambios reales, a los campesinos que jamás han dejado de ser utilizados,- para poder frenar a este nuevo títere llamado Evo Morales y sus ineptos ministros y seguidores.

MUERA EL GASOLINAZO DE EVO
MUERAN LOS NEOLIBERALES QUE SE ENCUENTRAN  EN EL PODER
MUERA LA DERECHA AGONIZANTE¡¡¡¡
MUERAN LOS OPORTUNISTAS Y TRAIDORES BUSCAPEGAS QUE SE UNIERON AL MAS

¡LA REBELION DEL PUEBLO SE JUSTIFICA!

¡SALVO EL PODER DEL PUEBLO TODO ES ILUSIÓN!

CHISPA – R
EL  ALTO  DICIEMBRE  2010   Nº  22        


1 comentario:

  1. Aclaración necesaria:
    El CC del PCmlm Bolivia nos ha manifestado su displacer por la publicación de esta información en nuestro blog. Ello, por ser un escrito de una pandilla de renegados trotskystas “ignominiosamente expulsada” de las filas de dicho Partido. La libertad de opiniones no es absoluta en absoluto, ella, al ejercerse, se subordina a los intereses de clase de la unidad del movimiento comunista internacional (marxista-leninista-pensamiento de Mao). Nos disculpamos.

    ResponderEliminar

Datos personales

periodista obrero. Comunista (marxista-leninista). Antiimperialista, anticapitalista y antimilitarista.