El Gran Sol Rojo del Amanecer

miércoles, 28 de septiembre de 2011

Experiencia de la Ópera, una operación contra Einstein

La toma del poder por la burguesía para derribar el feudalismo era un freno en la rueda de la historia. Esta revolución fue precedida por una importante producción de tanto culturales, artísticas y científicas. Durante un tiempo, la burguesía era una clase objetivamente progresista en términos de civilización.

Cualquier proceso no avanza en línea recta: se sigue un desarrollo desigual en términos de sus diversos aspectos. Así como en su conjunto, la burguesía se ha convertido en una clase reaccionaria en el siglo 19. Sin embargo, hay zonas donde no había cumplido su misión histórica, entre ellas es astronómico.

A partir de ahí, entendemos el papel histórico de Einstein: es el salto cualitativo de la burguesía en la física, cuyo trabajo tendrá enormes consecuencias para nuestra comprensión del universo y sus leyes.

Desde Einstein, la burguesía se ha convertido en un obstáculo para el objetivo de desarrollo de la comprensión del universo en el campo de la física. Después de completar su misión histórica, se convirtió en su contrario: una clase reaccionaria. El materialismo (la burguesía) se pasa al idealismo de la civilización en declive.

No es de extrañar que con el tiempo, y en especial la crisis del capitalismo, la burguesía cada vez más oscuro en la reacción como política, cultural, ideológica, como científicos. La caída de la ciencia conduce lógicamente una huida hacia adelante en lo irracional: los muchos intentos de explicar que Einstein estaba equivocado es el ejemplo más claro.

Al finalizar el ingenio, que aborda la realidad de la materia misma. Información cayó Viernes, 23 de septiembre y sería un "trueno", un acontecimiento inesperado que se adapte bien a la burguesía.

¿Qué es?

En primer lugar explicar qué es un neutrino.

Básicamente, se trata de una hipótesis de una desintegración atómica (tales como la radiación beta), que carecía de los elementos para ser un equilibrio entre la conservación de la energía (en nada se crea, nada se pierde).

Wolfgang Pauli y Enrico Fermi se inventaron entonces el neutrino, una partícula para restaurar el equilibrio estadístico en 1933. Con los experimentos nucleares se inició en la década de 1950, cuando llegamos a encontrar, pero nos damos cuenta de que una pequeña masa (la masa no en todos), él sabe los cambios, etc. en pocas palabras, sabemos muy poco.

¿De dónde estos neutrinos? Vienen desde el big bang, o la vida de las estrellas, sobre todo cuando explotan (los famosos "supernova"), o la desintegración beta en plantas de energía nuclear.

Estos neutrinos vagar libremente, por decirlo así, se necesitarían por lo menos un año luz de plomo para detener la mitad de un paquete de neutrinos.

Es allí donde la experiencia hecha pública 23 de septiembre 2011: la experiencia llamada Opera.

Esta experiencia es muy sencillo de entender. En resumen: el laboratorio del CERN en Ginebra produce neutrinos, y el km 730 de distancia, un italiano de laboratorio Laboratorio Nazionali del Gran Sasso llamado recoge.

Se calcula la velocidad y en este caso, lo "imposible" que ha ocurrido: los neutrinos haber ido más rápido que la luz que, según Einstein, no es posible. Se supone que han pasado 300.006 kilometros por segundo, o 6 kilómetros por segundo más rápido que la luz.

Esto es lo que Dominique Duchesneau (Laboratorio de Annecy-le-Vieux Física de Partículas, CNRS):

"El tiempo de vuelo a la velocidad teórica de la luz es alrededor de 2,4 milisegundos. La longitud del camino de 730 km es conocida por casi 20 cm.

Los neutrinos viajan 60 nanosegundos más rápido que la velocidad de la luz en el vacío. Esta medida tiene una precisión de 10 nanosegundos, si sumamos todas las incertidumbres conocidas en el análisis 15 000 eventos - correspondiente a los neutrinos detectados muchos. "

Lo que no Duchesneau Dominique es que estas son las estadísticas ... Los neutrinos no se controlan, no son pequeña bandera de reconocer ... En miles de millones de neutrinos producidos, sólo unos pocos son "capturados" y explicó que que "estadísticamente", que necesariamente parte del paquete realizado por el CERN ....

Opera la experiencia es por lo tanto, sobre la base de las estadísticas recogidas 16 000 eventos desde 2008, pero no hay evidencia de que estos son "buenos" los neutrinos, los "cálculos" que no es difícil ver que el objetivo es romper con Einstein, como es la tradición y acentuado terriblemente burgués imparable en los últimos años.

La clase dominante del capitalismo, de hecho, ya ha preparado el terreno. Desde hace tiempo se trata de golpear la obra de Einstein episodio y de la farsa materialista del viernes es el más atrevido.

Por lo tanto, la velocidad de la luz no sería un límite insuperable en el universo, de acuerdo con la pseudo-ciencia burguesa.

Al igual que en plena decadencia, la burguesía es incapaz de una visión del mundo racional y científica. En cambio, se hunde cada vez más en las probabilidades. Ahora, para continuar a existir la burguesía se ve obligada a atacar el trabajo de Einstein. De lo contrario, no tiene ninguna legitimidad. El anuncio del viernes es el último intento, y sin duda el más audaz, pero también más revelador acerca de su grado de descomposición.

El anuncio, y la respuesta y generar la voluntad, debemos entender dos cosas: la importancia de la mentalidad burguesa relativismo y la probabilidad de la burguesía.

En primer lugar, el relativismo se puede resumir en dos palabras: "¿Por qué no?". El truco de la burguesía, es creer que este enfoque a los problemas es científica.

Mientras que en el razonamiento contrario, científica se basa en una visión del universo de acuerdo a leyes objetivas que nos esforzamos por aprender más. Así, la burguesía con orgullo podemos anunciar que es posible ir más rápido que la velocidad de la luz, después de todo, ¿por qué no?

En segundo lugar, la burguesía ha cumplido su misión histórica, ahora es importante que la clase obrera para tomar el poder y llevar a la humanidad al comunismo. Se trata de una clase reaccionaria que sabe que su tiempo ha llegado, sino que trata de conservar el poder por cualquier medio. En este sentido, no tiene ninguna misión civilizadora y es incapaz de entender el mundo científico. En una clase progresista, se ha convertido en reaccionarios. Es un obstáculo a la ciencia de nuevo para dar forma a su propia imagen, idealista e irracional.

Por lo tanto debemos entender todo el peso de las probabilidades, tanto en la economía, la vida social, el estudio de la vida en la Tierra, el estudio del universo en general. Ser incapaz de comprender el universo en que vivimos y sus leyes, que teoriza su ignorancia. Leyes objetivas, que pasa las probabilidades de que todo es aleatorio, estadística y probabilidad. Lo opuesto a un enfoque científico verdadero.

La física cuántica, especialmente la mecánica cuántica, el evento es el más conocido hoy en día en las ciencias. ¿Cuántas teorías científicas y los burgueses o tratado de demostrar que Einstein estaba equivocado, o para reconciliar la teoría cuántica y la relatividad?

Para la burguesía, el gran reto para nuestra comprensión del universo se encuentra en una teoría del todo, que unifique estas dos teorías contradictorias. Ella quiere llevar a una teoría anti-científica y la teoría científica, un idealista y la teoría de una teoría materialista. Aunque todo el mundo asume que la ciencia no puede rechazar la física cuántica, que es un producto puro de la burguesía, el reflejo de una clase que no puede entender el universo y sabe que sus días están contados.

Para comprender la decepción del viernes, primero hay que entender por qué la velocidad de la luz es un límite insuperable en el universo, de acuerdo con Einstein.

Hay dos aspectos: en primer lugar la cuestión del tiempo (la "paradoja de los gemelos"), entonces el tema de la energía (la famosa E = mc ²).

La cuestión del tiempo es muy importante. De hecho, recuerda el principio: tomar de dos gemelos y enviar en un espacio. Se desplazará a gran velocidad, y luego regresar a la Tierra. Entonces, cuando regresa, será más joven que su hermano gemelo.

¿Eso quiere decir que cuanto más podemos viajar más rápido, el tiempo pasa lentamente? Bueno, depende de lo que ver una toma: esto es lo que Einstein comprendió.

El gemelo que fue al espacio algún tiempo en sus ojos, pasó mucho más tiempo en el espacio a los ojos de los que se quedan en la Tierra.

No envejece "más despacio" cuando se va rápido, es evidente que la edad con la misma rapidez. Pero no estamos en el mismo "espacio" para que cuando usted está en el planeta Tierra.

El tiempo ha el mismo ritmo de los dos gemelos, pero es una especie de dos mundos paralelos.

Durante el viaje de un año al 90% de la luz, un período de siete años han transcurrido en la Tierra (99,99% de la velocidad de la luz durante un año, de 71 años que han transcurrido en la Tierra durante el mismo período). El tiempo pasa tan de manera similar a la entidad a la velocidad de la luz, si no ocurre en un plano diferente.

Ahora entiendo la famosa E = MC ².

Masa, incluso en reposo, lo que equivale a una cierta cantidad de energía. ¿Qué?

Bueno, la fórmula es: Energía [ya sea de la materia en movimiento] = masa [área de descanso] X velocidad de la luz ² [velocidad de los fotones, en el suelo cercano a cero]

Esto es muy importante porque entendemos cuando no hay espacio, tiempo, materia y también jugando con la gravedad. El espacio y el tiempo dependerá del lugar donde uno se encuentra. La gravedad actúa sobre el espacio (que es la atracción).

Sin embargo, la velocidad de la luz es el parámetro clave en el universo, en representación de la velocidad absoluta, porque la luz es llevada por los fotones, que tienen una energía muy baja: alrededor de 109 veces menor que la requerida para crear un átomo hidrógeno.

De modo que cualquier objeto con una masa (necesariamente mayor que la del fotón, por lo que) pueden acercarse a la velocidad de la luz sin llegar nunca o superior a él.

La burguesía no fue capaz de volar la E o la M de E = MC ², que era entonces C. Los neutrinos que se espera demostrar que Einstein estaba equivocado ...

La burguesía ataca la realidad científica de un único y, lógicamente, la orden de sustituir a un gran desorden caótico de las probabilidades abierto a las posibilidades más extravagantes. La burguesía quiere demostrar que nada tiene sentido y todo es posible.

Información el pasado viernes es una broma, pero llega en un momento clave en la historia en que la burguesía no tiene más remedio que presentar su nihilismo para tratar de sobrevivir.

En el momento de la crisis general del capitalismo, la burguesía está en peligro y no tiene más remedio que echar por tierra la realidad para sumergirse en el mundo en la incertidumbre insoluble.

El objetivo de la ciencia es encontrar y comprender los principios que gobiernan el universo y no a escapar de la realidad mediante un razonamiento absurdo andamiaje legitimar el caos y el nihilismo.

La propaganda ya se ha beneficiado la parte inferior de la complicidad de los medios de comunicación burgueses, pero el "descubrimiento" de la burguesía seudo-ciencia demostrará siempre mal. Hay que decir ahora, especialmente en la Vía Láctea es el único medio que tiene la legitimidad científica que contar.

De hecho, la burguesía propietaria de los medios de producción, pero es parte del pasado. Sus días están contados: será derrocado por una revolución socialista y barrida por el advenimiento de la sociedad comunista, es el sentido de la historia.

La humanidad tiende al comunismo, ya que es el material en su conjunto tiende a la armonía. Estrellas de todas las formas de vida en la Tierra, todo es materia en movimiento. Sólo hay una única realidad que tenemos que entender en su totalidad, este es el significado del marxismo-leninismo-maoísmo. Negar esto es ponerse del lado de la burguesía y su visión reaccionaria del mundo y el universo.

Engaño, anunció el viernes será inevitablemente arrastrado por la historia como uno de los intentos más audaces de la burguesía en su lucha contra el materialismo. No puede ser de otra manera.

La gran batalla por la ciencia, inevitablemente, comenzó y terminará con el triunfo de un estadio superior de civilización: el comunismo.

La burguesía quiere romper con la historia del progreso como el viento está en contra de él. Sin embargo, el movimiento de la materia no puede ser detenido y conduce inevitablemente al socialismo y el comunismo. Eso es ciencia.

Publicado por Vie Lactee

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Datos personales

periodista obrero. Comunista (marxista-leninista). Antiimperialista, anticapitalista y antimilitarista.