El Gran Sol Rojo del Amanecer

sábado, 26 de noviembre de 2011

NUESTRA MÁS FIRME CONDENA DEL VIL ASESINATO DEL CAMARADA. KOTESHWAR RAO (Kishenji)

Los comunistas (marxista-leninistas) de Panamá queremos dejar constancias de nuestra más firme condena del vil asesinato del camarada Mallojula Koteshwar Rao (nombre de lucha Kishenji), miembro del Buró Político del Partido Comunista de la India (maoísta), vilmente asesinado por el gobierno de la región Jangalmahal (Bengala Occidental). El cual ha intentado presentar tan criminal acción como resultado de un encuentro armado, lo cual es enteramente falso.

El criminal régimen fascista de la burguesía monopolista burocrática india, cada vez más afectado por la creciente y victoriosa guerra popular revolucionaria, dirigida por el Partido Comunista de la India (Maoísta), y las luchas revolucionarias de masas de todas las clases de la población de dicho país, frustrado por ver cada vez más alejada sus ambiciones hegemonistas regionales de gran potencia, escoge el camino del terrorismo de Estado y del asesinato selectivo de los Dirigentes de dicho partido hermano y contra su mismo pueblo. Tal como ya una vez ha hecho con el inolvidable camarada Azad, también victimado en un falso positivo fraguado y realizado por el reaccionario aparato político-militar del Estado indio.

El gobierno fascista, experto en las lecciones que le brinda el imperialismo estadounidense con su contrarrevolucionaria guerra antiinsurgente, con la que h estado aplastando las ansias de independencia y libertad de los pueblos y naciones de todo el Orbe, haciendo suya la táctica de golpear en la cabeza dirigente de los movimientos revolucionarios y de las guerras populares revolucionarias se ha dotado de su propio Plan de Campaña de aniquilamiento del “enemigo interno”, le llama Cacería Verde (Green Hunt), con la cual ha ido ensangrentado los campos y las forestas de la India. Centenares de hijos del pueblo, obreros, campesinos, dalits, hombre y mujeres, han caído en esta brutal cacería humana. Pero, la sangre derramada no es en vano, ella abona los campos de la India de la cual surgen nuevos y más luchadores por la causa de la liberación nacional, la democracia popular y el socialismo. La contrarrevolucionaria y fascista burguesía india debe saber que ¡por cada cabeza abatida, por cada Dirigente comunista asesinado, 10000 combatientes surgirán! ¡La guerra del pueblo contra sus opresores y verdugos es invencible!

Los comunistas (marxista-leninistas) de Panamá extienden su puño proletario revolucionario para condenar el vil asesinato del camarada Kishenji, para repudiar al infame régimen fascista indio, a la vez que ofrece su voz de aliento y solidaridad al hermano Partido Comunista de la India (maoísta) y a todo el pueblo indio en esta hora tan amarga. A la vez que les exhorta a convertir el dolor en fuerza. Sí en fuerza revolucionaria unida y combatiente, tan necesaria para la conquista del luminoso futuro el socialismo y el comunismo.

¡Gloria eterna al camarada KOTESHWAR RAO mártir del proletariado comunista internacional!

¡Muerte a la burguesía imperialista india y su criminal régimen fascista!

¡Viva la Revolución de Nueva Democracia Popular! ¡Viva la Revolución Proletaria Internacional!

Quibian Gaytan, vocero del Comité Central del Partido Comunista (Marxista-Leninista) de Panamá.

26 de diciembre de 2011

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Datos personales

periodista obrero. Comunista (marxista-leninista). Antiimperialista, anticapitalista y antimilitarista.