El Gran Sol Rojo del Amanecer

sábado, 7 de julio de 2012

BPR de EL SALVADOR: Denuncia los devaneos oportunistas y revisionistas de cubanos y chinos con los nuevos gobernantes mexicanos.


(Nota de Luminoso Futuro: El Bloque Popular Revolucionario de El Salvador, una Organización partidista reclamada del “Marxismo-Leninismo Revolucionario-Pensamiento Salvador Cayetano Carpio, hace una vibrante denuncia de las políticas acomodaticias y revisionistas de los aún llamados “partidos comunistas” de Cuba y China de cara al retorno al poder gubernamental en México de la facción priísta de la burguesía burocrática mexicana. Nosotros, acá, nos hacemos eco de tal denuncia, aunque no comportamos la actitud conciliacionista y vacilante que dicho partido deja ver a través de la misma. La lucha contra el revisionismo es frontal y sin medias tintas, dado que es parte de la lucha ideológica de clase del proletariado latinoamericano contra el imperialismo yanqui, las reaccionarias clases dominantes compradoras a su servicio, así como contra aquella fracción burocrática entronizada en diversos países latinoamericano y que pugnando por erigirse en hegemonistas regionales hacen recurso a la demagogia social, el populismo y a la fraseología fácil antiyanquista y cuasisocialista. En esa labor, fortalecimiento del capitalismo burocrático y de la dictadura del capital burocrático, fuete respaldo reciben de las socialfascista autoridades gobernantes cubanas como de los socialimperialistas chino. Comprendemos las dificultades ideológicas y políticas por las que pasan los compañeros salvadoreños hoy, máxime cuando se encuentran un proceso de rectificación -superador de las consecuencias de la traición de la cúpula dirigente del FMLN, de la ruptura de la ilusión que se ha tenido para con el revolucionarismo castrista, la sucia campaña de desprestigio y calumnias vertida contra su comandante-mártir y contra su Organización partidarista-, pero no se logrará salir avante enterrando la cabeza de cara a hechos espinosos, o conciliando con propuestas antirrevolucionarias y antiproletarias como es reclamada “revolución pacífica electoral” para allegarse al Poder. El poder no se toma, se construye desde abajo y con las masas y se impone nacionalmente con guerra popular. No, no queremos que os hagáis maoístas. La rectificación, basada en la crítica y en autocrítica proletaria, vuestras propias experiencias de lucha junto a vuestro pueblo, finalmente, les enseñará el camino justo. ¡Viva El Salvador libre, proletario y socialista!)


BLOQUE POPULAR REVOLUCIONARIO DE EL SALVADOR
SITIO PARA LA COMUNICACION SOCIALISTA CON LA INFORMACION Y DISCUSION PARA LA EDUCACION POLITICA IDEOLOGICA.

CON EL MARXISMO-LENINISMO REVOLUCIONARIO
PENSAMIENTO SALVADOR CAYETANO CARPIO

¡COMANDANTE SOLO HAY UNO, MARCIAL!

CON IDEOLOGIA PROLETARIA SOCIALISTA.
viernes, 6 de julio de 2012
Agencia Salvadoreña de Prensa Socialista ( SALPRESS ) México Encrucijada Revolución Democrática o Contrarrevolución Institucionalizada y Papelito de los 2 Partidos Comunistas el PCC de Cuba y el PCCH de China REZAGADOS a la vía de las elecciones y el voto legitimando la defraudación a los pueblos del mundo.




NUESTRO PUNTO DE VISTA SOCIALISTA:


¡SIN MOVIENTO REVOLUCIONARIO, NO HAY TEORIA REVOLUCIONARIA !

CUANDO EL PUEBLO MEXICANO QUE FUE SOLIDARIO, CON EL PUEBLO DE CUBA, ESTA LUCHANDO POR VIA LEGAL PACIFICA ELECTORAL CONTRA EL FRAUDE DE LOS DE LA  CRIMINAL BURGUESIA MEXICANA Y SUS PARTIDOS CORRUPTOS  LOS DEL  PAN- PRI  LA HEGEMONIA BURGUESA Y PRO IMPERIALISTA  U.S.A.

SALEN DOS PARTIDOS COMUNISTAS  A HACERLE DE " BOMBEROS " CONTRA  LA VOLUNTAD DEL PUEBLO LOS TRABAJADORES MEXICANOS.


COMO VERDADEROS REVOLUCIONARIOS: DENUNCIAMOS LA PERDIDA
DEL INTERNACIONALISMO PROLETARIO  DE ESTOS DOS PARTIDOS COMUNISTAS. ESTOS PARTIDOS COMUNISTAS ESTAN REZAGADOS AL OPORTUNISMO. RENEGADOS DEL MARXISMO-LENINISMO REVOLUCIONARIO Y DEL SOCIALISMO.

LLAMAMOS A LA SOLIDARIDAD INTERNACIONAL CON EL PUEBLO MEXICANO  Y     A LUCHAR CONTRA LA IMPOSICION DEL FRAUDE Y  EL GENOCIDIO. ADELANTE CON EL MOVIMIENTO CIUDADANO, PARTIDO DEL TRABAJO - P T -  Y   CON  EL PARTIDO DE LA REVOLUCION DEMOCRATICA - P R D -  A BUSCALA ALTERNATIVA DE LA VERDADERa REVOLUCION DE 1910 - 1917 MEXICANA.

 EL PRESIDENTE CUBANO RAÚL CASTRO DE EL PARTIDO COMUNISTA  DE CUBA [ P C C ] A FELICITADO A ENRIQUE PEÑA
NIETO POR SU VICTORIA EN LAS ELECCIONES PRESIDENCIALES Y
TAMBIEN LAS AUTORIDADES DE LA REPUBLICA POPULAR DE CHINA EL comité CENTRAL DEL PARTIDO COMUNISTA DE CHINA
 - PCCH - FELICITARON  A ENRIQUE PEÑA NIETO POR SU TRIUNFO EN LAS ELECCIONES 1 JULIO 2012.

EL PRESIDENTE CUBANO RAÚL CASTRO DE EL PARTIDO COMUNISTA  DE CUBA [P C C] A FELICITADO A ENRIQUE PEÑA NIETO POR SU VICTORIA EN LAS ELECCIONES PRESIDENCIALES

El presidente de Cuba, Raúl Castro, ha felicitado este viernes al candidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Enrique Peña Nieto, por su victoria en las elecciones presidenciales celebradas el pasado domingo en México.
"Le extiendo cordiales felicitaciones y le expreso la voluntad de continuar desarrollando las relaciones de amistad y cooperación entre nuestros países. Reciba el testimonio de mi más alta consideración", ha dicho Castro a Peña Nieto, según informa el PRI en un comunicado.

EMBAJADOR DE LA REPUBLICA POPULAR DE CHINA EN MEXICO, ZENG GANG PASA LAS FELICITACIONES AL PRI  Y A SU CANDIDATO, Y ALGO MÁS INVITACIONES.

 El embajador de la República Popular de China en México, Zeng  Gang, a nombre de su gobierno de la Republica Popular de China y de el  Comité Central del Partido Comunista, formalizó las invitaciones tanto al presidente nacional del PRI como al candidato triunfador para ellos de la elección presidencial recientemente 1 de julio 2012, a visitar ese país.

El Embajador chino,llevo a cabo una visita "DIPLOMATICA" al presidente del CEN del PRI, Pedro Joaquín Coldwell, y felicitó al Partido Revolucionario Institucional PRI y a su candidato presidencial Enrique Peña Nieto, por su triunfo  elecciones del 1º de Julio.

Las invitaciones, el presidente de la República Popular de China, Hu Jintao, envió una carta de felicitación al candidato ganador de las elecciones presidenciales, Enrique Peña Nieto, y lo invitó a visitar ese país una vez que tome posesión como Presidente de México.

El Comité Central del Partido Comunista Chino, envió una misiva de felicitación al presidente del Comité Ejecutivo Nacional del PRI,  con la invitación para que viajen a China en cuanto concluya  el proceso de calificación de los comicios presidenciales.

Pero el pueblo Mexicano los trabajadores y los estudiantes han dicho que si hay "IMPOSICION" ellos organizaran el derecho de INSURRECCION LA REVOLUCION.

Estaremos de el lado de el pueblo los trabajadores y los estudiantes Mexicanos hasta el final.
Publicado por SALPRESS 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Datos personales

periodista obrero. Comunista (marxista-leninista). Antiimperialista, anticapitalista y antimilitarista.