El Gran Sol Rojo del Amanecer

martes, 1 de enero de 2013

ODIO DE CLASE: Bangladesh: actos por el 120 aniversario del nacim...

ODIO DE CLASE: Bangladesh: actos por el 120 aniversario del nacim...:                   Hacer clic sobre las imagenes para ver a tamaño grande The 120th day of birth of ...



Observado el 120 día del nacimiento del camarada Mao Tse-tung

"Cuanto más los reaccionarios realizan matanzas masivas, más poderoso se hace el poder de la revolución" - Mao Tse-tung.

Mantener esta consigna delante Gonomuktir Ganer Dol ha marcado el  120 º día del nacimiento del gran líder de la de la case obrera internacional de la clase Mao Tse-tung con una discusión y un programa cultural de masas el 26 de diciembre 2012 alrededor de las 16:00 Bot en Tola, Chobir Haat, Dhaka. Participando en el programa, presidido por el Abogado Zahed Karim, habló de la urgencia de una revolución de masas dirigida por la clase obrera para derrocar el imperialismo, el feudalismo, el expansionismoy el capitalismo comprador-burocrático para construir un nuevo Estado democrático que es la única forma de lograr una sociedad libre de explotación. El poder político nace del cañón de un fusil. La lucha armada de la masa que asedian las ciudades por las que ocupan los pueblos de los alrededores se puede garantizar este objetivo. Maoísmo ha provocado un incendio en la pradera por toda la India, Nepal, Perú, América Latina, y a lo largo de diferentes países de Europa. Del mismo modo que estamos viviendo en la misma urgencia de abrazar el maoísmo para aplastar sistema de los explotadores del Estado. Al final del programa Gonomuktir Ganer Dol demostrado una documentario sobre La Larga Marcha que ha sido traducido y doblado al bengalí.

Comentaristas presente: Grupo Cultural

Participaron:
El camarada Hassan Fakri, vicepresidente de GonomuktirGaner Dol Dol Gonomuktir Ganer
Ashish Corraya, Secretario General de Gonomuktir Ganer Dol
Camarada Saifuzzaman Bulbul, Vice Presidente, Noya Gonotantrik Gonomorcha

Publicado por Odio de Clase

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Datos personales

periodista obrero. Comunista (marxista-leninista). Antiimperialista, anticapitalista y antimilitarista.