El Gran Sol Rojo del Amanecer

miércoles, 27 de febrero de 2013

COMBATIR A LOS SINDICATOS INSTITUCIÓN-DEL-ESTADO CENTRO DE INFLUENCIA DE LA BURGUESÍA FASCISTA SOBRE EL MOVIMIENTO OBRERO.

ODIO DE CLASE: Malditos los sindicatos vendeobreros:   "Al final de la guerra imperialista y después de ella, es cuando con más vivacidad y relieve se ha manifestado el divorcio entre...

1 comentario:

  1. Los sindicatos son entes juridicos, reconocidos y aprobados por los regimenes capitalistas de turno. Una correa aparentemente invicible para controlar la resistencia obrera, pero a mas de controlar su resistencia, la enajenacion se le suma la alienacion. La burguesia pone en las direcciones de las grandes centrales sindicales sus cuadros que ellos promueven en la clase obrera. Ejemplos existen a millon, el caso mas reciente la de ALBA ESTHER GORDILLO, presidenta del sindicato de maestros de Mexico y el mas grande del continente de AMERICA INDIA, de un solo zarpazo se embolsillo 157 millones de dolares, cuantos millones se embolsillaron los burgueses cuando esta personaje hizo sucios trabajos a favor de la burguesia mexicana y en contra del proletariado docente. Lenin hablo asaltar los sindicatos tomarnos las bases y ejecutar sus direcciones, que son claramente agentes del gobierno de turno. La ambicion sin freno de Alba Esther pusieron nerviosos a la burguesia mexicana lame culo del IMPERIALISMO YANKEE, y la ¨quemaron ¨, ahora esta encarcelada en las masmorras de la burguesia la misma que ella tanto trabajo para engrandecer sus riquezas. Asi paga el diablo a quien bien le sirve!!!!

    ResponderEliminar

Datos personales

periodista obrero. Comunista (marxista-leninista). Antiimperialista, anticapitalista y antimilitarista.