Los IMPERIALISTAS yanquis, sionistas, europeos y su cipayos feudales-fascistas árabes financian,organizan, arman y cubren alas organizaciones terroristas, tipo Al Qaida y Al Nusra y otras, para desestabilizar el norte a áfrica, Cercano y Medio Oriente para impulsar reaccionarias guerras civiles y desestabilizar la región todo con miras de hacerse de fuentes energéticas y áreas estratégica con la cuales hacer frente a las potencias imperialistas euroasiáticas rivales.
¿Alguien puede dudar, aún hoy, que todo lo sucedido en el Magreb con la llamada hipócritamente "primavera árabe", Libia, Mali y actualmente Siria, han sido y son parte de una confabulación imperialista para imponer una nueva redivisión territorial del planeta comenzando por allí?
Como en el pasado, cuando a organizado y desatado sus carnicerías mundiales con los mismos fines depredadores, la potencias imperialistas preparan el terreno previamente las ideologías mas retrogradas, oscurantistas y antihumanistas. Entre ellas el odio racial, el fundamentalismo religioso y el fascismo. No sin contar, también, con la complicidad criminal de la socialdemocracia, el revisionismo moderno reciclado y el trotskysmo, los que han rodado una vez más al apoyo, directo e indirecto, a su propia burguesía imperialista. En otras palabras, al podrido socialimperialismo, apenas maquillado.
Y precisamente, estos lacayos del imperialismo se dedican a aupar y callar, bajo el supuesto "carácter de preservador de las paz" de la ONU, del "derecho de injerencia humanitaria" y "hacer reinar la libertad y la democracia" en los países victimados por la agresión colonial, las atrocidades guerreristas y los crímenes de lesa humanidad de los imperialistas y a los ejércitos mercenarios internacionales, a su sueldo y padrinazgo, que aterrorizan a las poblaciones locales.
Aterrorizan y masacran a los pueblos con brutales masacres en masa, destrucciones de la infraestructura y asesinatos seleccionados y difundidos, alevosamente, por las redes internacionales para internacionalizar el terror y amedrentar a los pueblos y naciones en sus negras listas de sojuzgamiento. Eso es los que ocultan y se hacen cómplices izquierdistas, progres y falsos "comunistas" lacayos del imperialismo.
Pero, las imágenes quedan allí y les denuncian en su traición. Del crimen de guerra cometido contra el coronel Kaddafy, el linchamiento de Saddam Hussein, del troglodita fascista que ha asesinado a un prisionero de guerra sirio y luego comido su corazón (¡ante las cámaras de la televisión burguesa imperialista. Hoy, para vergüenza de la humanidad (burguesa), de la ONU, de las Iglesias de todas las confesiones y de los "izquierdistas de salón", el criminal e imperdonable fusilamiento de dos niños sirios. Arguyéndose, para tan sucia acción, falaces argumentos religiosos.
Estos crímenes de guerra y de lesa humanidad perpetrados por los imperialistas y sus lacayos de ejércitos sicarios, alegándose motivos liberal-burgueses o de disidencia religiosa, no quedarán impune. Dado que los mismos, en respuesta, sólo acrecentarán el odio de clase contra los opresores, imperialistas o no, de los pueblos del mundo. La resistencias a las atrocidades y el estallido de más y nuevas guerra populares de liberación nacional y de guerras civiles por el socialismo por doquier.
No hay comentarios:
Publicar un comentario