El Gran Sol Rojo del Amanecer

viernes, 25 de octubre de 2013

COMUNICADO DE PRESENTACIÓN DEL BLOG DE RBC




La Red de Blog Comunistas comunica que a partir de ahora va a disponer de una nueva herramienta para llevar a cabo su labor de difusión y defensa de la ideología comunista, su propio blog, que se podrá consultar en la siguiente dirección electrónica: 
A través de él, RBC continuará trabajando para la construcción del Socialismo, usándolo para hacer públicos sus comunicados, acciones y denuncias, además de ser un instrumento de expresión de sus decisiones colectivas. 

Como ya se ha explicado en anteriores comunicados, y consta en sus  Principios Básicos de Adhesión , el objetivo de RBC es  "sumar esfuerzos y unir fuerzas para avanzar en la lucha de clases, antiimperialista y revolucionaria hacia un futuro de dictadura del proletariado y de erradicación del imperialismo a nivel mundial", considerando el marxismo-leninismo como la herramienta de análisis básica para llevarlo a cabo.

El blog de RBC será un arma de combate más 

para cumplir nuestros objetivos de alcanzar, por todos los medios, una mundo sin explotación del hombre por el hombre, una sociedad sin barbarie capitalista, un futuro socialista. .

¡Saludos Comunistas!


RBC


Publicado por:









2 comentarios:

  1. La Red de Blog Comunistas:FARABUNTERRA este Blog es del revisinismo reformismo de Nuevo Tipo del Frente FMLN de derecha oportunistas de "Izquierda"
    derecha publican y utilizan las imagenes de los verdaderos revolucionarios socialistas y comunistas:-Farabundo Marti.-Salvador Cayetano Carpio Comandante Marcial .
    Pueden visitarlo y comprobar que son electoreros y que le hacen la propaganda a los falsos "Comunistas",a los falsos "Revolucionarios",a los falsos "Izquierdistas"al
    Frente FMLN Partido Politico Electorero y traidores a los intereses del proletariado revolucionario internacional.
    La Red de Blog Comunistas,buena iniciativa,la cual deberia de abanderarse con las bases politicas ideologicas del Marxismo Leninismo Revolucionario lo cual no da el espacio a corrientes o tendencias,personas,blogs,partidos,organizaciones desviadas y contrarrevolucionarias;pero asi como esta planteada hoy facilmente son infiltrados.
    De hecho ya lo estan con FARABUNTERRA pero es un asunto a rectificar,pidanles explicaciones sobre la PROPAGANDA ELECTORAL QUE LLAMA A VOTAR por los del Frente FMLN y ahi los conoceran.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tomamos nota, acá en el blog Luminoso Futuro, de tú denuncia/advertencia con respecto al blog Farabunterra. Con ella nosotros el Colectivo de Luminoso Futuro, luego de haber seguido la expresión específica que expresa DICHO BLOG podemos coincidir con Usted(es). Pero: PRIMO, nosotros sólo somos una parte de un Colectivo multinacional de blogs acordados sobre el reconocimiento de la existencia objetiva y general de diversas escuelas de interpretación del Marxismo-Leninismo. Reconocentes pues de la independencia de interpretación y aplicación de cada uno de los conformantes. Con el remarque, además, que nada queremos tener con los representantes del revisionismo moderno o el neorevisionismo, el reformismo y los putañeros cambalacheros de los procesos revolucionarios y guerras revolucionarias populares. SECUNDO: RdBC tiene como norma de principio, aprobado colectivamente, respetar la independencia de cada una de los Colectivos de Blogs que a ella se han adscritos, el respeto mutuo y el mutuo reconocimiento, por ende creemos en la honestidad y sinceridad del paso que han dado a unirse a nosotros. Pero, de allí no es concluible que nos dejemos sorprender. TERTIO, con todo respeto, les sugerimos ésta nota de denuncia se sirvan enviarla, lo mejor fundamentada teórica y prácticamente posible, a la mayor prontitud, a la Coordinadora de RdBC y a su correo conocido. CUARTA, nosotros acá en la RdBC nos basamos en el centralismo democrático y en la discusión franca y libre (esto, escuchar a la contraparte). QUINTA, hablo por la RdBC sin consultarla directamente, valoramos altamente su recomendación de que deberíamos asumir “el Marxismo Leninismo Revolucionario”, ergo Pensamiento Cayetano Carpio, pero por lo que ya sabe o debería saber, le repito, estamos abierto a todas las escuelas de interpretación y aplicación del Marxismo-Leninismo auténtico, proletario, con la única excepción de revisionistas modernos viejos y de nuevo tipo, de los trozkystas, anarquistas y cualquier expresión del izquierdismo burgués.
      Aprovechando la oportunidad de ésta, de modo particular y muy respetuoso el Colectivo de Luminoso Futuro se siente honrado con hacerle invitación a que, además iniciar una conversación camaraderil con RdBC sobre lo positivo o no de la pertenecía del Blog FARABUNTERRA, dieran los pasos al inicio de un proceso de acercamiento, identificación y adhesión al mismo. Si eso hiciesen, nosotros el Colectivo de Luminoso Futuro, sinceramente y plenos de beneplácito, les respaldaríamos.
      Para terminar, pongo en su conocimiento que todo lo aquí tratado lo estaremos enviando a los camaradas{ Responsables de todos los blogs conformantes de la RdBC.

      Quibian Gaytan, Colectivo de Luminoso Futuro

      Eliminar

Datos personales

periodista obrero. Comunista (marxista-leninista). Antiimperialista, anticapitalista y antimilitarista.