El Gran Sol Rojo del Amanecer

viernes, 21 de febrero de 2014

UCRANIA: LA TERRORISTA INTERNACIONAL PARDA SE HACE PRESENTE EN MAIDAN


En el centro de la ciudad junto a la bandera de los partidarios de la oposición de Ucrania establece banderas sirias extremistas y separatistas chechenos.

De acuerdo con ITAR-TASS , en la Plaza de la Independencia, donde el rally, alzó la bandera del Ejército Libre de Siria, bajo la cual los combatientes de la SSA y las diversas facciones tres años aterrorizando al pueblo sirio.Bandera también se ve "Ichkeria".

Disturbios Escala reanudaron en Kiev el martes. Los radicales se apoderaron del edificio de Radio y Televisión, situado no lejos de la Plaza Independencia, tomaron el conservatorio en la Independencia, así como el edificio principal oficina de correos.

Trabajo Metro en la capital ucraniana completamente parado, el movimiento hacia Kiev limitado.

La policía anunció la decisión de utilizar armas en defensa propia después de que los agentes del orden en Kiev abrió fuego Interior snayper.Ministr de Ucrania Vitaliy Zakharchenko dijo que las órdenes firmadas para dar a las agencias de aplicación de la ley de armas de combate y permite su uso.

Maidan de la escena y oído en los informes de los medios que los empleados de las tropas interiores del Ministerio del Interior se rendían evromaydana activistas en Kiev. Según informes de prensa, en la Independencia "fue hecho teniente coronel de las tropas internas Balashov", que informó sobre la transición hacia el lado de los manifestantes.

El Ministerio del Interior llamó a los rumores de la información que se propagan de engañar a la sociedad ucraniana y la comunidad mundial.

Mientras tanto, los 12 diputados del Partido de las Regiones y el alcalde de Kiev Vladimir Makeenko decidieron abandonar el partido y apoyar a la oposición.

Según el Ministerio de Salud, el número de muertos en Kiev llegó a 35 personas. Heridas de bala - Sólo el Jueves 50 policías heridos, 30 de ellos. Los médicos de oposición denunciaron 100 muertos.

Dado que el enfrentamiento se intensificó no sólo en Kiev, sino también en las regiones, el Servicio de Seguridad de Ucrania decidió preparar una operación antiterrorista, que puede conectar soldados.


Fuente: vz.ru .

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Datos personales

periodista obrero. Comunista (marxista-leninista). Antiimperialista, anticapitalista y antimilitarista.