El Gran Sol Rojo del Amanecer

martes, 1 de abril de 2014

PABLO HASÉL CONDENADO, Y NOSOTROS CONDENAMOS LA inJUSTICIA FASCISTA

(Nota: Con profunda indignación hemos tomado conocimiento de la sentencia de dos años de prisión, dictada para vergüenza de los tres jueces franquistas que la han dictado contra el rapero comunista e internacionalista Pablo Hasél. Con la misma, estos podridos señores de la ley de una bastarda dictadura monarcofascista, han querido acallar su voz clamante por la libertad y el socialismo proletario auténtico y demostrarle a la clase proletaria y a las naciones oprimidas por el Estado feudal-imperialista, apenas barnizada de capitalista moderna, que todas sus luchas por la libertad democráticas y la libertad nacional está sepultada -¿para eternidad?- en el fango por decisión inconmovible de las fuerzas más oscurantistas y reaccionarias de Europa. Creen así, con tan infame sentencia, silenciar las voces de libertad y socialismo de los pueblos y naciones de Iberia. Sueñan. Solamente han brindado, con esta muestra de intolerancia e ignorancia primitiva, una razón y nueva bandera de lucha a las clases revolucionarias y a las naciones en  combate por su autodeterminación; al camarada Pablo Hasél una nueva trinchera de combate, irreductible defensor de la libertad y el progreso social, desde dónde disparar su fusil en proseguimiento de su lucha contra el nuevo desbordamiento de las hordas neofascistas en el Estado “español”, en Europa y en el mundo entero. Bárbaros, nunca han querido aprenderlo, los cantos revolucionarios y los ideales revolucionarios, máxime marxistas-leninistas y maoístas hoy, son inliquidables. Rían prepotentes, ahora; brinden con sus copas rebosantes no de vino sino de sangre, vampiros sociales nacidos de la ultratumba feudal-fascista; regocíjense de lo vergonzosamente pre-concebido, planeado y realizado. Pronto la risa se les convertirá en rictus mortuorio. Sabedlo, la Historia les ha condenado a Ustedes, impúdicos vasallos togados del capital. El camarada Pablo Hasél saldrá, algún día, reforjado en acero, y levantando su dedo acusador les gritará, ante el Tribunal de Justicia proletaria de la Dictadura del Proletariado de la Unión Confederada de Repúblicas Socialistas Soviética de Hispania la sentencia inapelable: ¡Estáis condenados al basurero de la Historia!).


La Audiencia Nacional condena a dos años de prisión a Pablo Hasél

Martes, 01 de Abril de 2014 16:43

La Audiencia Nacional española ha condenado a dos años de prisión al rapero Pablo Hasél, que fue juzgado acusado de «enaltecer el terrorismo» a través de sus canciones.

Pablo Rivadulla, conocido como Pablo Hasél, fue juzgado el pasado 10 de marzo en la Audiencia Nacional acusado de «enaltecer el terrorismo» a través de sus canciones.

El tribunal especial le ha impuesto dos años de prisión. En su sentencia, los magistrados Alfonso Guevara, Guillermo Ruiz Polanco y Antonio Díaz Delgado destacan que la principal prueba de cargo ha sido su declaración «incriminatoria», ya que el propio rapero reconoció en el juicio la autoría de sus canciones y se defendió diciendo que lo que había hecho era «ejecutar su libertad de expresión, y de creación como artista».

Para condenarle en base a esa declaración, el tribunal descarta que los mensajes difundidos en las canciones que colgó en YouTube estén amparadas por la libertad de expresión y sostiene que en ellas «late de una manera patente el discurso del odio».

«No es admisible en el ámbito de la libertad de expresión incitar a la violencia o realizar un discurso de odio» y «el deseo de nuevas actuaciones de los grupos terroristas».



Dice Pablo:
¿Obispos llamando enfermos a homosexuales y diciendo que mujeres provocan si son violadas? Dinero público. ¿Canciones contra esto? 2 años
Claro que mis canciones incitan al odio, a odiar las injusticias y estoy orgulloso. Los discursos del gobierno incitan al odio a lo justo. Lo que incita al odio son vuestras sentencias, jueces fascistas, que siempre se ceban con los que no jodemos al pueblo como vosotros.



Pero letras de canciones como estas, del grupo nazi Batallón de Castigo, no tienen la menor sanción. Claro...eso no es enaltecimiento del terrorismo...

EJECUCION

HA LLEGADO YA TU HORA
Y AHORA VAS A PILLAR
MUCHO TIEMPO ESPERANDO
TE VAMOS A EJECUTAR

MUCHO CRIMEN CONTRA EL PUEBLO
MUCHAS PELAS A EVADIR
MUCHOS COCHES Y DESPACHOS
PERO AHORA VAS A MORIR

LO TENÍAS MERECIDO
Y TENÍA QUE OCURRIR
NO LO PODRÁS EVITAR
AL AMANECER MORIRÁS

UN POSTE,DOCE FUSILES
UNA VENDA TE PONDRÁN
SERÁ INUTIL QUE GRITES
PORQUE NADIE TE OIRÁ

UN CURA SI TE APETECE
UN PITILLO FUMARÁS
SONARÁ UNA DESCARGA
Y TU MUNDO SE ACABARÁ

TIRO DE GRACIA EN LA CABEZA
UN TENIENTE TE DARÁ
LUEGO YA VENDRÁ EL DOCTOR
CERTIFICADO OFICIAL.

Fuente: musica.com
Letra añadida por JENI15_PUNK

Batallón de Castigo



Publicado en Kaos en la Red.net

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Datos personales

periodista obrero. Comunista (marxista-leninista). Antiimperialista, anticapitalista y antimilitarista.