El Gran Sol Rojo del Amanecer

viernes, 27 de febrero de 2015

Mensaje del Partido Comunista Maoísta de Manipur al Partido Comunista de Filipinas



MENSAJE DEL PARTIDO COMUNISTA MAOISTA DE MANIPUR AL COMITE CENTRAL DEL PARTIDO COMUNISTA DE FILIPINAS
22 de Febrero 2015

Al Comité Central del Partido Comunista de Filipinas

Queridos camaradas:

En nombre de nuestro partido, el Partido Comunista Maoísta de Manipur (Manipur Maoísta) de las Organizaciones de Masas Revolucionarias y del pueblo revolucionario de Manipur, enviamos nuestros más calurosos saludos revolucionarios y sinceros Yawolna Yaifare al Comité Central del Partido Comunista de Filipinas (PCF), al valeroso ejército popular filipino, el Nuevo Ejército del Pueblo (NEP) y a sus masas revolucionarias.
Como representante de un partido proletario internacionalista, Manipur Maoísta, es un placer declarar que un evento denominado “Una Noche de Solidaridad con los Camaradas Filipinos” va a ser organizado en Manipur por parte de nuestro Partido en apoyo de la Revolución del pueblo filipino dirigido por el Partido Comunista de Filipinas (PCF) que está desarrollando una victoriosa Guerra Popular como parte de la Revolución Socialista Mundial, el 8 de Marzo Día Internacional de la Mujer Trabajadora. Habrá una espectáculo visual (video), un programa de debate y distribución de octavillas en varias escuelas, universidades, instituciones, lugares de trabajo y zonas revolucionarias centrándose en cómo el Nuevo Ejército del Pueblo (NEP), el ejército popular de filipinas, está afrontando firme y valerosamente y con gran entusiasmo.

El mundo progresa y el futuro es brillante; nadie puede cambiar esta tendencia general de la historia. Debemos realizar entre el pueblo una propaganda constante sobre los progresos del mundo y su futuro luminoso, para que adquiera confianza en la victoria.

Red Thunder (Trueno Rojo), el periódico mensual del partido, que no cesa de publicarse, su número XVIII se editará y distribuirá en este significativo día. Esta edición consistirá, y estará principalmente centrada, en los antecedentes y actividad actual de la revolución que dirige el PCF.

Manipur Maoist se formó y estableció el 10 de Agosto de 2011. Durante este breve espacio de tiempo el Partido ha ocupado y labrado un hueco especial en la Revolución Socialista Mundial. El Partido está organizando un acto de solidaridad en apoyo de la Revolución filipina como un deber inicial del Internacionalismo Proletario. Manipur Maoísta asumirá su responsabilidad y desempañará su deber proletario internacionalista persistente y consistentemente. Este es el primer tipo de acto de Manipur Maoísta asumiendo la responsabilidad del internacionalismo proletario.

¡Viva el marxismo-leninismo-maoísmo!
¡Viva el Internacionalismo Proletario!¡Viva la unidad del Proletariado internacional, de las fuerzas revolucionarias y democráticas y de los pueblos y naciones oprimidas del mundo entero!


Yawolna Yaifare
En Lucha
Camarada Ngamtaaipa Meitei
Departamento Internacional

Partido Comunista Maoísta de Manipur


Publicado por el Frente De Defensa de Luchas

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Datos personales

periodista obrero. Comunista (marxista-leninista). Antiimperialista, anticapitalista y antimilitarista.