El Gran Sol Rojo del Amanecer

jueves, 31 de marzo de 2016

Pájaros del mismo nido, y aún de otros, por sus trinos se reconocen


Una tesis absurda y sin fundamento de los partidos revisionistas, encabezados por el KKE, sobre ISIS

 
Con un Comunicado del 21 de marzo titulado "Condenamos la agresión imperialista contra Siria llevada a cabo por la OTAN, Arabia Saudita y Turquía", 31 partidos revisionistas del mundo, capitaneados por el griego KKE, inspirador en nuestro país PC de Marco Ricci, han querido reafirmar su tesis absurda y sin fundamento sobre el Estado islámico, que todavía hoy estaría a sueldo de la OTAN, los EE.UU., Arabia Saudita y Turquía. Los que son los principales artífices de los bombardeos tapizados, junto a la Rusia de Putin, que durante meses ha estado martirizando las zonas controladas por el ISIS.

Por los cuales “Desde el inicio de la crisis en Siria, que se desarrolló a partir de las complicaciones económicas y sociales internas del país, hemos asistido a una intervención por medio de fuerzas terroristas sostenidas por potencias imperialistas, que significa una interferencia en los asuntos internos del País… No apenas a parecido claro que las fuerzas terroristas eran sobre el punto de perder, Turquía y Arabia Saudita han iniciado a poner la opción de una intervención directa a tras del confín turco-sirio, justificando sus planes con la ‘amenaza de ISIS’”. “¡Sabemos –concluyen- que ésta no es la verdad! No es la primera vez que ISIS, una criatura sostenida por el imperialismo, es utilizada para justificar la intervención en Siria”.

Entre los firmantes se encuentran: el Partido Comunista de Alemania, el Partido Comunista Ruso de los Trabajadores, Partido Comunista (Turquía), Partido Comunista de los Pueblos de España (PCPE), Partido Comunista Británico (Pc de Gran Bretaña), el Partido Comunista de la India y el Partido Comunista de la India (marxista).


Publicado por il Bolscevico


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Datos personales

periodista obrero. Comunista (marxista-leninista). Antiimperialista, anticapitalista y antimilitarista.