El Gran Sol Rojo del Amanecer

domingo, 7 de agosto de 2016

SOL ROJO: Entrevista al camarada Ganapathy



https://drive.google.com/file/d/0Bwo68T7ecF55RExnd1ZEVUNIblk/view?usp=sharing

4 comentarios:

  1. Sobre revolución obrera-Unión Obrera Comunista.
Siempre repaso las lecturas de sus publicaciones y obviamente tengo mis reservas entre esas veo que no reivindican el Pensamiento Gonzalo, el Presidente Gonzalo es un genio es él quien le dio desarrollo a la ciencia del maoísmo y cada vez se potencia la ciencia del MLM. Extraordinario desarrollo de las guerras populares después de la revolución China la poderosa revolución Vietnamita con la potente guerra popular que aplastó las intervenciones invasoras de los imperios entre los principales francés e imperialismo yankkke este último saturó de bombas los pueblos de Vietnam Laos y Camboya para aplastar las guerras populares y su intento le salió el tiro por la culata pues el heroico pueblo Vietnamita y su aplicación guerra popular y su dictadura proletaria aplastó a estos criminales gringos sepultándoles en el mismo escenario de guerra con su misma tecnología lo que probó que el hombre es superior a la tecnología y ese pueblo Guerrero militarizado maravilloso venció al imperialismo yankkke!!!.
Es el Pensamiento Gonzalo la ciencia que nos pondrá al frente de una poderosa guerra popular con un poderoso Partido militarizado que nos llevará por el sendero de un mar armado de masas y con guerra popular hasta dorado comunismo.
En sus publicaciones no lo tienen en cuenta y este titán del comunismo es una ideología para desarrollar la revolución comunista con pleno éxito. La pregunta del millón ¿ cómo van a dirigir la revolución con éxito si ignoran la ciencia en su desarrollo como la han ignorado todos aquellos que lo han intentado y han fracasado en hacer la revolución en esta América India ? Cientos de miles de mártires entregando su vida por hacer la revolución y seguimos en eso, los análisis prueba hasta la saciedad que fueron a espaldas de la ciencia del MLM principalmente maoísmo no creyeron en esta ciencia y consecuente con eso no podían entender el papel de las masas que son las que hacen la guerra el partido las dirige (P. Gonzalo). 
Reza un dicho, Por los hechos tú lo conoceréis , ¿ quieren ustedes mandar a la muerte a las masas con las manos amarradas al carnicero de turno ? las masas se preparan en la concepción de la guerra popular con un extraordinario partido maoísta militarizado pensamiento Gonzalo, es una guerra violenta a muerte donde la lucha de clases tiene su máxima expresión y las piltrafas carnes de la burguesía vuelen por los aires, debe haber una preparación de soldados rojos que ejerzan con contundencia la dictadura del proletariado tal como Lenin dijo: " Pero la palabra dictadura es una gran palabra y las grandes palabras no deben ser lanzadas a voleo. La dictadura es un poder férreo, de audacia y rapidez revolucionarias, implacable en la represión tanto ( contra los explotadores como contra los malhechores ) de los explotadores como de los malhechores ".

    ResponderEliminar
  2. Se han imaginado como hubiera sido el paro camionero bajo la dirección del partido ? Un paro violento con una extraordinaria resolución de fuerza (Marx) que acelerara la caída del poder y la toma de este donde la guerra popular tomara mayores proporciones y se extendiera por todo el país bajo la sentencia de Lenin : ¨ SALVO EL PODER LO DEMÁS ES ILUSION ¨ y la derrota cada vez del poder burgués estuviera viniendose abajo. El ejército popular maoista hubiera intervenido todas las carreteras del país y la careta del gobierno y su paz hubiera caído pues los bombarderos no se harían esperar masacrando la resistencia de las masas y barrer la guerra popular pero la experiencia nos ha dado que cuando la teoría toma fuerza en las masas no hay poder alguno que la detenga la furia de las masas y aquí el partido maoísta es decisivo.
    Si han de organizar y dirigir la revolución comunista en ese país van a tener que tener en cuenta el materialismo histórico y dialéctico para la constitución o reconstitucion del partido comunista principalmente maoista un partido militarizado pensamiento Gonzalo es única garantía de toma del poder pues como tal es bastante sangriento pues la burguesía e imperialista no vacilará en masacrar el pueblo y ahora más recién hechos en ese país donde la burguesía descuartizo miles de obreros, campesinos, estudiantes , intelectuales, profesionales, pequeños propietarios comerciantes, industriales, campesinos etc.
Si no se toma en serio la revolución comunista maoísta, en serio vamos a pasar por los procesos de Prachanda y Avakian que se dedicaron al reformismo con su filosofía revisionista.
La sabiduría escolar (Marx) no puede continuar JUGANDO A LA REVOLUCIÓN pues ha servido para que la burguesía criminal haga horrores contra el movimiento comunista internacional.
´Hoy viene el proletariado, la única hoguera que jamás se agotará, un pedazo de su chispas somos nosotros. Somos parte de esa inmensa hoguera; somos humildes chispas pero nos corresponde sino encenderlas, con tormentas las chispas se concentran¨.
¨. dejen al proletariado lo que la historia le mando hacer, la clase obrera definirá¨.
    Presidente Gonzalo.

    " NO HAY NINGUNA REVOLUCION QUE SEA POSIBLE SIN EL TERROR " Lenin.

    ResponderEliminar
  3. GLORIA AL TODO PODEROSO PENSAMIENTO GONZALO!!!!!

    ResponderEliminar

Datos personales

periodista obrero. Comunista (marxista-leninista). Antiimperialista, anticapitalista y antimilitarista.