El Gran Sol Rojo del Amanecer

lunes, 11 de junio de 2018

Nota enviada a nosotros, el Equipo de Luminoso Futuro, por el fraternal e internacionalista proletario Partido Marxista Leninista Italiano



11 de junio de 2018


Al compagno Quibian Gaytan, curatore di Luminoso Futuro
Caro compagno Quibian Gaytan,
ti porgo i miei saluti fraterni e mi auguro che tu stia bene in salute.
Il Segretario generale del PMLI compagno Giovanni Scuderi mi ha incaricato di esprimerti i ringraziamenti calorosi del CC del PMLI e suoi personali per aver pubblicato, col massimo risalto, su Luminoso Futuro il documento del CC del PMLI sul governo nero fascista e razzista Salvini-Di Maio. Una importante ed esemplare iniziativa internazionalista proletaria che costituisce un forte appoggio e un potente incoraggiamento ai marxisti-leninisti italiani nella loro lotta contro il nuovo governo italiano costituito dai fascisti del XXI secolo.
Colgo ben volentieri l'occasione per ringraziarti sentitamente per aver pubblicato in passato alcuni importanti discorsi del compagno Scuderi, nonché documenti del PMLI e articoli de "Il Bolscevico", e per pubblicare, puntualmente ogni settimana, l'organo del PMLI. Iniziative politiche per noi inestimabili di cui ti saremo riconoscenti in eterno. Siamo colpiti e commossi per la velocità con la quale traduci ciò che pubblichi del PMLI e de "Il Bolscevico", che sicuramenrte ti costerà un supplemento di sacrificio.
Augurando a Luminoso Futuro e al PC (ML) P, partito fratello del PMLI, sempre nuovi e più grandi successi, ti saluto fraternamente e con tanta gratitudine.
Ettore Roccia
Responsabile della Commissione per
le relazioni internazionali del CC del PMLI
commissioni@pmli.it 



Traducción al castellano

Al compañero Quibian Gaytan, responsable de Luminoso Futuro

Querido compañero Quibian Gaytan

te envío mis saludos fraternos y mi deseo estés ben de salud.
El Secretario General del PMLI compañero Giovanni Scuderi me ha encargado de expresarte los agradecimiento calurosos del CC del PMLI y suyos personales por haber publicado, con el máximo resalte, en Luminoso Futuro el documento del CC del PMLI sobre el gobierno negro, fascista y razista Salvini-Di Maio. Una importante y ejemplar iniciativa internacionalista proletaria que constituye u fuerte apoyo y un importante encorajamiento a los marxistas-leninistas italianos en su lucha contra el nuevo goberno italiano constituido por los fascistas del siglo XXI.
Tomo voluntario la ocasión para agradecerte sentidamente por haber publicado en el pasado algunos importantes discursos del compañero Scuderi, además documentos del PMLI y artículos de “El Bolchevique”, y por publicar, puntualmente cada semana, el órgano del PMLI. Iniciativas política para nosotros inestimables de los cuales te estamos reconocentes en eterno. Estamos golpeados y conmovidos por la velocidad con la cual traduces aquello que publicados del PMLI y de “El Bolchevique”, que seguramente te costará un suplemento de sacrificio.
Augurando a Luminoso Futuro y al PC(ML)P., partido hermano del PMLI, siempre nuevos y más éxitos, te saludo fraternalmente y con toda gratitud.


Ettore Roccia
Responsable de la Comisión para
las relaciones internacional del CC del PMLI.
commissioni@pmli.it 
11 junio de 2018



Nota respuesta de nuestro blog




Camarada Ettore Roccia

Responsable de la Comisión para
Relaciones Internacionales del CC del PMLI,

acuso recibo de su amable y estimulante nota del 11 de junio, del corriente, muy agradecidos y honrados por las palabras trasmitidas por Usted, a nombre del querido camarada Giovanni Scuderi Secretario General del Comité Central del Partido Marxista Leninista Italiano, y por la que nos hacen llegar sus deseos de nuevos y mayores éxitos para nuestro partido, el Partido Comunista (Marxista-Leninista) de Panamá. Nota que han hecho extensible a nuestro órgano de prensa internacional Luminoso Futuro, generado por nuestro partido. De nuestra parte poco es lo que hacemos y hemos hecho para romper el cerco tendido contra el fraternal, internacionalista proletario y siempre fiel y firme a nuestra común ideología revolucionaria proletaria el Marxismo-Leninismo-Pensamiento de Mao Tse-tung, más quisiéramos hacer para dar a conocer al PMLI al proletariado panameño y mundial.

Grande ha sido la deuda ideológica, política y moral contraída por nosotros, los comunistas (marxistas-leninistas) de Panamá, con vuestro partido, el Partido Marxista Leninista Italiano, muy en particular con el camarada Scuderi y todo el equipo humano que le ha acompañado en el Comité Central del PMLI, desde 1979 a la fecha. Todo lo recibido desde Ustedes.Por vuestro apoyo cien años de compromiso de nuestra parte. Trasmita Usted,Por medio del PMLI agradecimientos a toda la clase obrera y al pueblo italianos.

Con el puño en alto,

Rosa Libertad, responsable de la Secretaría de Relaciones Internacional, PC(ML)P.
Quibian Gaytan, responsable de Luminoso Futuro


¡Con los cinco Maestros venceremos!





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Datos personales

periodista obrero. Comunista (marxista-leninista). Antiimperialista, anticapitalista y antimilitarista.