El Gran Sol Rojo del Amanecer

viernes, 9 de agosto de 2019

MLPD: Entrevista con Stefan Engel


Presentación
Queridas amigas, queridos amigos,
camaradas:
Adjunto les mandamos la entrevista con Stefan Engel, con ocasión de los 50 años de existencia de Revolutionärer Weg (Camino Revolucionario), el órgano teórico del MLPD.
Hasta ahora se han publicado 35 números de este órgano. Muchos han sido traducidos y se difunden a nivel internacional en más de 50 países, muchas veces con el título de la edición como libro, tales como Nuevas perspectivas para la liberación de la mujerCrepúsculo de los dioses sobre el "nuevo orden mundial"Aurora de la revolución socialista internacional¡Alarma de catástrofe! ¿Qué hacer contra la destrucción deliberada de la unidad entre el ser humano y la naturaleza?.
Stefan Engel hizo hincapié de la importancia de acoger cada vez más también las experiencias internacionales de la lucha de clases y de los análisis de otros partidos marxistas-leninistas. ¡Con mucho gusto ponemos a disposición la traducción de la entrevista con Stefan Engel a nivel internacional y esperamos con gran interés sus opiniones y experiencias!
Saludos cordiales revolucionarios
Monika Gärtner-Engel
Responsable del internacionalismo del CC del MLPD




50 años de órgano teórico REVOLUTIONÄRER WEG


  

La redacción de "Rote Fahne" habló con Stefan Engel sobre medio siglo del órgano teórico REVOLUTIONÄRER WEG (CAMINO REVOLUCIONARIO) y la importancia que esto tiene:

El último año celebraste 50 años de tu actividad revolucionaria. Este año hace 50 años que se publicó el primer número del REVOLUTIONÄRER WEG (RW – CAMINO REVOLCIONARIO). ¿Hay una relación entre estos dos aniversarios?

https://drive.google.com/file/d/1rptjxeY4OVbTb5AFdJH42LXYzgfjTz_d/view?usp=sharin

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Datos personales

periodista obrero. Comunista (marxista-leninista). Antiimperialista, anticapitalista y antimilitarista.