El Gran Sol Rojo del Amanecer

miércoles, 11 de julio de 2012

LUMINOSO FUTURO SALUDA Y FLAMEA CON ORGULLO LAS ROJAS BANDERAS DE LOS MINEROS ASTURIANOS, LEONESES Y ARAGONESES


No es 1934, sino 2012. Una vez más, el puño proletario se ha alzado. ¡Que nazca ya la III República española, no simplemente la tricolor sino aquella roja, proletaria y socialista! Las lecciones del cómo hacerla nacer nos las están dando cada mes y todos los días los heroicos obreros mineros de Asturias, León y Aragón la libre lucha de clases.

Esos que con su ejemplo henchido de espíritu de sacrificio, valor y amor a la libertad están abriendo surcos e inspirando a todos sus hermanos de clase de España y del mundo capitalista entero. Camaradas mineros cada día de lucha, cada día de resistencia obrera, hace hervir nuestra sangre y es llama que incendia nuestros corazones.

¡Hacer como los mineros asturianos! Hermanos, no cansados tras diaria jornada de combate, ha todo lo largo de mes y medio de resistencia y de defensa de los puestos de trabajo, como quién dice a bocas de mina, aun encuentran fuente renovadora en vuestros pechos para lanzarse en audacia histórica a la toma pacífica de Madrid.

Aún no sacudido el polvo de sus botines, acumulado en las marchas mineras convergentes a la capital española, se han encaminado ininterrumpidamente al explotar de consignas (“Rajoy, cabrón”), petardos y circundados de fuerte olor a pólvora hacia uno de los ganglios vitales, el ministerio de industria, del poder monarca-fascista conculcador.

Mineros, obreros y campesinos, nacionalidades y naciones oprimidas de todo el mundo. Aprended de los heroicos trabajadores en lucha de las cuencas carboníferas de Asturias, León, Aragón, Kazakstán, Gran Bretaña, Rusia y USA; de la minería de Bolivia, Colombia, Perú y Sudáfrica. La lucha de clase es internacional y única, organicemos su culminante destino la dictadura del proletariado y el socialismo.

No hay otra, o nos hunden en la más negra y desesperante sima o hacemos vencer la guerra de clase hasta el comunismo.

¡VIVA LA REPÚBLICA MUNDIAL DE LOS TRABAJADORES!
¡PROLETARIOS DE TODOS LOS PAÍSES, UNÍOS!
¡COMUNISTAS Y REVOLUCIONARIOS PROLETARIOS DEL MUNDO, UNAMONOS!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Datos personales

periodista obrero. Comunista (marxista-leninista). Antiimperialista, anticapitalista y antimilitarista.