El Gran Sol Rojo del Amanecer

sábado, 23 de marzo de 2013

¿DE VERAZ QUIERES UNIFICAR AL MCI DISPERSO?



El blog “maoístas bolivianos”. Con la boca llena nos insulta, o por lo menos pretende hacerlo, endilgándonos eso de “Panamá una colonia yanqui”. Es lo más infamante que pudo hallar en el fondo de su baúl personal de injurias políticas. Nos limpiamos el vómito y les decimos, somos los primeros en reconocer esa situación de nuestro país. Más aún,  les preguntamos ¿tenemos los comunistas (ML) de Panamá la culpa de que eso sea así?  Es más, en fórum y Conferencias internacionales, luego de algunas intervenciones acomodadas para no “herir” nuestras posibles susceptibilidades patrioteras,  hemos aclarado “nuestro país no es un país dependiente ni siquiera semicolonia, como pudiesen serlo Argentina, Bolivia, Colombia,  Perú o Ecuador y demás, sino una Colonia o mejor una Neocolonia gringa” (Conferencia de Quito, de CIPOML; y en ella, estuvo presente el sr. Echazú que puede dar constancia de eso). Marra el tiro, pues, el reseñador de “maoístas bolivianos” al echarnos en cara eso para eximirse de tener que aclarar discrepancias surgidas entre nuestros dos Colectivos..

¿Por qué ese ataque violador del reglamento interno de CIPOML (Gersenkirchen), que exige tratar las diferencias políticas que surjan entre dos Organizaciones miembros en el seno del Colectivo Internacional o bilateralmente? El motivo, en apariencia, pudiese ser que en nuestro blog, Luminoso Futuro, hemos reproducido un comentario necrológico del Partido Bandera Roja de Venezuela, con motivo de la muerte de Chávez. No tiene ningún derecho, ni burgués ni proletario, el blog “maoístas bolivianos” de inmiscuirse, menos tan groseramente, en la línea editorial o publicística del nuestro.

Ese ingerecionismo en los asuntos de una entidad independiente y más de un país absolutamente ajeno al suyo es absolutamente inadmisible, por lo cual firmemente lo repudiamos y condenamos. Es más, en nuestro blog publicamos o todo aquello que juzgamos puede interesar a nuestros lectores o por que nos sale de nuestros forros. ¿Estamos?

En realidad, a “maoístas bolivianos” le importa un rábano que le hayamos dado un espacio a las opiniones del Partido Bandera Roja, una Organización que hasta ahora comenzamos a oír mentar. Profundo pensador, ha leído o pretendido leer entrelíneas una dada toma de posición política de oposición de clase de parte nuestra contra los regímenes de la burguesía de “izquierda”, instaurados desde hace algunas décadas en América Latina (los hermanos Castro,  Ortega, Chávez, Correa, Morales, Lula y demás) y los pelos se le han puesto de punta. ¡Abajo los grupúsculos! ¡Provocadores! ¡Agentes del imperialismo yanqui! ¡Mueran los "cibermaoístas"! Se ha puesto a gritar a gritos destemplados y totalmente ofuscado. Ofuscación que le ha llevado a utilizar el mismo lenguaje procaz, por provocador y anticomunista, de los viejos revisionistas modernos. Bien se ha dicho que pájaros de la misma especie, por sus trinos se reconocen.

Nosotros los comunistas (ml) de Panamá ciertamente, en eso tiene alguna razón, rechazamos, denunciamos y combatimos  a esos regímenes falsamente progresistas, “socialistas nacionales” y pseudoantiimperialistas. Algunos de ellos han girado, de siempre o desde hace una década, en derredor del ex socialimperialismo soviético ayer, hoy del imperialismo ruso y/o del socialimperialismo chino. Por esta actitud nuestra, de nadar a contracorriente de la izquierda burguesa, no nos sorprende se lancen furiosamente contra nosotros todos esos que hacen de la colaboración de clase un modo de vida y de ganarse un lugarcito en el aparato estatal burgués de sus países con la ilusión reaccionaria de que impulsan un “novísimo” tipo de revolución social. Renegados de la lucha de clase y traidores a la revolución proletaria es lo que son.

Siga, pues, “maoístas bolivianos” derramando su hiel. A nosotros no nos da ni frío ni calor, seguiremos desenmascarando a la burguesía “socialista” y a sus lacayos la izquierda burguesa de Panamá y de América Latina.

Colectivo de Luminoso Futuro

2 comentarios:

  1. dejen de ser unos perros revisionistas..... peliando por quien es mas maoista cuando los dos son unos perros revisionistas que son mienbros de la CIPOML y asisten a las conferencias de los renegridos revisionistas del PCMLE, dejen de ser descarados no se hagan decri maoistas, que de maoistas no tienen absolutamente nada, es como que el fascista papa dijera ser materialista.... porfavor !!!! ... dejen de ser unos perros revisionistas...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Has escrito una estupidez, pero te la dejaré por cuanto en él te retratas a tí mismo.

      Eliminar

Datos personales

periodista obrero. Comunista (marxista-leninista). Antiimperialista, anticapitalista y antimilitarista.