El Gran Sol Rojo del Amanecer

lunes, 25 de agosto de 2014

Cuestionatelotodo: El levantamiento de Ferguson ilumina el camino

Cuestionatelotodo: El levantamiento de Ferguson ilumina el camino: El siguiente artículo es un comunicado de la Sección de Richmond del Grupo Comunista Maoísta, extraído del blog Maoist Road (La Vía Maoísta)...

1 comentario:

  1. " PRIMERO ROJO QUE EXPERTO " Mao.

    Esta es la ira del pueblo que permanece en ella, que a veces se concentra y la resistencia se hace sentir, explota como en esencia es. Es expontanea como lenin decia:
    " esa violencia es importanten pero es mas importante si esta organizada y dirigida por el partido ". La ira del proletariado en el imperio yankee es intensa y profunda por la despiada explotacion y opresion que viven, y esas contradicciones estan exiguiendo ser canalizadas por el Partido Comunista MLM principalmente maoista Pensamiento Gonzalo!!!
    El imperio yankee tiene mas enemigos que gusano en hormiguero, ciento de millones de proletarios desean aplastarlo y solo puede ser con el partido al mando, guiándolos con el fusil en la mano!!!!
    Viva el Pensamiento Gonzalo!!!!

    " Si cortas la cabeza del enemigo y la cortas mal, no le eches la culpa al machete es tu filosofía la que corta mal " MAO.

    ResponderEliminar

Datos personales

periodista obrero. Comunista (marxista-leninista). Antiimperialista, anticapitalista y antimilitarista.