El Gran Sol Rojo del Amanecer

sábado, 5 de marzo de 2011

Ruptura: Emiratos a punto de enviar 100 vehículos todo terreno Toyota régimen libio

Publicado el 05 de marzo 2011 por admin
Este artículo se actualiza constantemente
Todos los horarios son en hora local de Libia 2 GMT
15:34 Ruptura Jummah Al Gamati en Al Yazira también dijo que Intel tiene que los Emiratos está a punto de enviar un cargamento de 100 nuevos Toyota Land Cruiser
4 × 4 coches a Libia para ser utilizados por el régimen de Gaddafi.
15:31 Ruptura Libia Analistas Jummah Al Gamati en Al Yazira afirma que un país
, a saber: Argelia, ha estado enviando aviones con mercenarios a Libia que se han
de aterrizar en la Base Aérea de Miteega en Trípoli.
15:23 Sky News Corresponsal Alex Crawford dice que ha estado muy tranquilo durante la última hora o así. La plaza principal, que fue el escenario de una batalla campal entre los rebeldes y de dos brigadas de Gadafi en favor de esta mañana, es casi silencioso, añade, y la gente está empezando a caminar y conducir por la ciudad otra vez. Sin embargo, ella dice que hay al menos 11 tanques desplegados en las afueras de Zawiya, donde un cerco militar se ha creado. El hospital de la ciudad es el tratamiento de al menos 60 víctimas, y hay varios cadáveres aún dentro de la ciudad de la mezquita, añade.
15:18 Una conferencia de prensa se llevará a cabo por el Consejo Provisional de Libia en 3 horas.
15:00 @ iyad_elbaghdadi: Los informes de que la mayor parte de los batallones de Gadafi en el oeste de Libia se han deslizado hacia Az Zawiya.Esta es tu oportunidad, Gharyan y Bani Walid.
15:00 ROTURA: Almanara los medios de comunicación informa que hay desacuerdos entre las tribus de Sirt en este momento. Un gran desarrollo!
13:16 Un corresponsal de Reuters en los informes Zawiya que la ciudad occidental ha sido "cercado" por las fuerzas pro-Gaddafi. "Hay un montón de puestos de control. Ellos están endureciendo su control sobre el centro. "
12:58 Según Reuters, las fuerzas de Gadafi son dotación de los puestos de control 3 kilometros del centro de Az-Zawiya, bloqueando el acceso.
12:53 Según un testigo presencial en declaraciones a Reuters, las fuerzas leales a Gadafi en este momento de cierre en el centro de Az-Zawiya.
12:47 Reuters / Al Jazeera informe que Gadafi es el envío de nuevas tropas a Az-Zawiya después de que manifestantes se defendió de un ataque el día de hoy. Capturaron a tres vehículos blindados, tanques dos y una pick-up, un portavoz había dicho a Reuters más temprano. (Ver aquí )
12:47 The Guardian informa que las fuerzas de oposición se están moviendo hacia el oeste de Ras Lanuf. Dicen que ahora controlan el pequeño pueblo de Bin Jawad. "Están en HARAWA, de 12 a 15 kilometros después de que Bin Jawad. Estamos recibiendo llamadas de allí y la gente está volviendo de allí, "dijo un testigo a Reuters.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Datos personales

periodista obrero. Comunista (marxista-leninista). Antiimperialista, anticapitalista y antimilitarista.