Hace dos semanas la sede de la célula “José Stalin del Partido Marxista Leninista Italiano en Forli ha sido pintoreteada por los fascista, durante la noche entre el 15 y 16 de septiembre, ningún partido político, parlamentario o extraparlamentario, autoproclamado comunista o antifascista, ha dicho una sola palabra de condena del ataque cobarde de los fascistas, ni siquiera la ANPI (Asociación Nacional de Partisanos de Italia).
El silencio y la indiferencia son el mejor terreno para los fascistas.
Y como era de esperar, luego de dos semanas, los fascistas han vuelto a desprestigiar la sede de Forli del PMLI, ubicada en la Vía Bolonia, actuando la noche antes de la apertura semanal que es los jueves.
En Forli los fascistas han individualizado en el PMLI el enemigo principal, gracias a su actividad antifascista y después de haber venido a la luz con la Conmemoración de Mao, tenida en Firenze el pasado 12 de septiembre, en la cual ha intervenido como orador el Secretario de la Célula forlivense.
Es evidente que los fascistas son libres de actuar, las fuerzas del orden no mueven un dedo, y la responsabilidad es toda del gobierno del neoDuce Berlusconi que con su discurso de ayer en el parlamento ha reafirmado su propio programa fascista y peduista (La Logia Masónica P-2. N. d. Q. G.).
Los fascistas están maniobrados y protegidos, pero no nos provocan temor, no nos detendrán.
Renovamos el llamado a las fuerzas políticas, sociales, sindicales, religiosas antifascistas a condenar y combatir al régimen neofascista imerante y a las nuevas escuadras fascistas.
Ningún espacio a los fascista!
Célula "Giuseppe Stalin" de Forlì del PMLI
01 de octubre 2010
(Traducción a responsabilidad de Quibian Gaytan
6-10-10
No hay comentarios:
Publicar un comentario