(Nota de Luminoso Futuro: Nuestro visitante Edgar Alejandro nos ha dejado un comentario en la cual se lamenta “de la falta de sentido de justicia” del articulista de (Osama Bin Laden: ¿Justicia o Asesinato?). Por cuanto, el autor se deja llevar, según él, por el “resentimiento”. Sin menoscabo de nuestro espíritu antiimperialista USA o de la interpretación clasista de la justicia, de la que hacemos gala, pensamos él está equivocado en su juicio valorativo pero respetamos su opinión).
AARON RUSSO era un cineasta estadounidense. Era la época en la que se presentó para Gobernador de Nevada cuando tuvo contacto con Nicholas Rockefeller. Éste le informó de que se produciría un acontecimiento tras el cual EEUU invadiría Afganistán, Iraq para hacerse con el petróleo y perseguirían a Hugo Chávez. El evento acabaría ocurriendo 9 meses más tarde el 11 de septiembre de 2001. Además, le comunicó que habría una guerra contra el terror en la cual el enemigo no existe porque será un fraude para engañar a los estadounidenses para que acepten el ataque a esos países.
PRAVDA, el diario ruso, publicó en internet el día 22 de agosto de 2008, por medio del columnista de opinión Gregory F. Fegel, lo siguiente:
Que funcionarios del gobierno de EEUU de entonces planearon y llevaron a cabo el 11-S junto a sus aliados.
Que sus aliados eran: muchos funcionarios del Pentágono, la CIA, el FBI, FEMA, NSA, el NORAD, funcionarios de Nueva York, controladores de tráfico aéreo, ejecutivos de líneas aéreas, expertos en demoliciones controladas, técnicos de infografía, ejecutivos de medios y otros.
Que la verdadera intención del 11-S fue la de entrar en guerra para poder controlar los campos petroleros del Medio Oriente a la par que aumentar los tributos de los ciudadanos para los gastos de Defensa. Pero lo más importante, dice, es que se estableció la justificación para la promulgación de las medidas policiales dentro de EEUU por la seguridad nacional, reduciéndose los derechos de libertad de expresión y de reunión. Con estas medidas el gobierno de EEUU puede así continuar su agenda de dominación del mundo sin la distracción interna de opiniones disidentes, protestas y manifestaciones.
Que el Pentágono, la CIA, el FBI y otras agencias y funcionarios del gobierno de los EEUU han cometido muchos crímenes, asesinatos y atentados de falsa bandera y ataques contra los ciudadanos de EEUU y los intereses de EEUU durante los últimos cincuenta años, incluyendo los asesinatos políticos de John Fitzgerald Kennedy, Robert Fitzgerald Kennedy y Martin Luther King, el bombardeo de 1988 en Berlín Disco, el atentado del World Trade Center de 1993, atentado de Oklahoma City en 1995 y los ataques carta con ántrax de octubre de 2001. El gobierno de EEUU y sus aliados también cometieron los atentados de Bali de 2002 y 2005, los atentados de Madrid del 11 de marzo de 2004, los atentados de Londres del 07/07/2005 y la reciente oleada de atentados en Ahmedabad, Jaipur, Bangalore y en la Embajada de la India en Kabul durante el verano de 2008.
Que fue tras la II Guerra Mundial cuando ideólogos de derechas con conexiones en corporaciones fueron ganando el control completo de los militares de EEUU, de las agencias de inteligencia de EEUU, del gobierno de EEUU y de los principales mass media de EEUU.
Que George W. Bush, George H. Bush, Jeb, Neil y Marvin Bush, Dick Cheney, Donald Rumsfeld, Rice Condaleezza, Karl Rove, Wolfowitz, Perle, Powell, Armitage, Ashcroft, Abrams, Adelman, Feith, Bolton, Libby, Kissinger, Mueller, Tenet, Goss, Giuliani, Hayden, Chertoff, Baker, y cientos de otras personas que trabajan para la Casa Blanca, la CIA, el FBI, FEMA, el Pentágono, la NSA, el NORAD, la industria de las aerolíneas, y los medios noticiosos de EE.UU. juntos planearon y ejecutaron los ataques del 11-S.
Otras cosas curiosas:
Pentágono
Según se informó, en el Pentágono se estrelló un avión. Ninguna cámara del edificio más protegido del mundo se percató. Las cajas negras quedaron destruidas pero un pasaporte de uno de los terroristas no sufrió ningún daño.
Torres Gemelas
Tras estrellarse los aviones se desplomaron como si se tratase de una demolición controlada. En caso de incendio de los edificios, nunca se ha dado la situación de que se desplomen. Como ejemplo pongo el Windsor de Madrid.
Y El País a lo suyo: El cerebro del 11-S será juzgado en Guantánamo
No hay comentarios:
Publicar un comentario