El Gran Sol Rojo del Amanecer

jueves, 12 de mayo de 2011

DESDE LA PATRIA DE LENIN Y STALIN

(Nota de Luminoso Futuro: Ciertamente del mapamundi político actual la Unión de Repúblicas Socialistas Soviéticas, la patria comunista de Vladimir Lenin y de Iosef Stalin, ha desaparecido. Ostentosa y bullangueramente imperialistas, fascistas y revisionistas baten palma por eso. Lo mejor que pudo pasar en los finales del siglo XX ha sido la desaparición de la URSS, “un recodo oscuro en la historia de la humanidad”, es el “fin de la historia” proclaman. Pero, pese a tan ligera alegría, el terror les va por dentro. Puesto que mientras exista la clase obrera, por cierto la base inconmovible sobre la que se levanta todo el edificio del capitalismo y el imperialismo, ese mundo negro, injusto, explotador y opresor, su tarea histórica de emancipación social de la humanidad esclavizada sigue vigente y… más que nunca. Podrá sufrir una derrota, inclusive tan importante estratégicamente como aquella del despedazamiento de la primera experiencia socialista nacida en Octubre de 1917, pero no han logrado impedir que los esclavos asalariados del capitalismo recojan las rojas banderas, de allí dónde los traidores revisionistas y seguidores de la línea negra restauracionista la dejaron caer un día, la hayan lavado, empuñado con nuevos bríos y se lancen al combate con fuerzas renovadas. LENIN, STALIN y la URSS  son nombres que continúan impresos con letras de oro en el corazón y la mente de cada obrero del mundo, banderas inspiradoras de nuestras luchas por la reconquista del paraíso comunista
¿Por qué os asombráis, pues, que millones de personas por las cuatro esquinas del planeta recuerden respetuosamente a la URSS, se inspiren en Lenin y con cariño renovado a Stalin?).


Decenas de miles de rusos acompañaron el acto del Partido Comunista, por el primero de mayo.


Decenas de miles de personas y mas de 30 organizaciones y movimientos, acompañaron el acto del primero de mayo organizado por el Partido Comunista de la Federación Rusa.

Al acto organizado por el PCFR han concurrido a parte de los militantes comunistas, ciudadanos moscovitas y trabajadores autoconvocados, representantes de los mas importantes sindicatos de Rusia y habitantes de los suburbios alejados del centro de la capital.

El presidente del Comité Central del PCFR, Guenady Ziuganov, agregó que la falta de solidaridad con los trabajadores en los últimos 20 años, ha dado lugar a la pérdida de sus derechos, al desempleo masivo, a la corrupción y la delincuencia. "Por lo tanto, el lema principal del día primero de mayo, es aumentar la solidaridad, el apoyo mutuo, y espíritu de equipo.

En la manifestación se pudo escuchar como la muchedumbre, especialmente el Komsomol, entonaron canciones patrióticas de S. Potapov, Lysyakova y Andreeva entre otros.

También en varias ocasiones tanto los manifestantes como los dirigentes pidieron la dimisión de Putin y Medvedev.

Publicadas por El intersocial 


creciente popularidad de Stalin en Rusia

 Una encuesta publicada recientemente, el 27 de abril de 2011, muestra que la popularidad de Stalin sigue creciendo. Casi la mitad de la población de Rusia está en contra de cualquier intento de "desestalinización" en el país.Desde 2007, este número ha subido un 11%.

Por otra parte, el número de personas que creen en la falsificación de la historia burguesa, que el período de Stalin fue un periodo de "terror", ha caído un 9% desde la encuesta anterior, llegando a 24% del total.

Publicado por Comunidad  Iosef Stalin

4 comentarios:

  1. Stalin fue un asesino, conspirador e imperialista,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y tú por la ignorancia de que das muestra, lo enano intelectualmente que eres! Cuando pelapollas, como tú, lanzan tales estupideces contra los comunistas demuestran que vamos por buen camino.

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. Entonces ¿Para qué lo mandaste? ¡¡Sólo querías tener el honor de salir en las páginas de éste blog!!

      Eliminar

Datos personales

periodista obrero. Comunista (marxista-leninista). Antiimperialista, anticapitalista y antimilitarista.