El Gran Sol Rojo del Amanecer

miércoles, 28 de septiembre de 2011

Nota de Odio de Clase respecto al nuevo comunicado sobre nosotros

Nuevamente los señores del Comité Internacional de Apoyo a la Guerra Popular en la India nos dedican otro documento-ataque en respuesta al que hicimos público ayer. Esta en esta página:http://maoistroad.blogspot.com/2011/09/un-texto-de-odio-de-clase-espana-y-una.html

Nuevamente les vamos a responder pero esta vez va ser la última vez que les respondamos porque pensamos que cuando lo que se busca son fines perversos no tiene sentido discutir.

Estos comunicados los interpretamos como ataques y no como críticas constructivas, y estamos seguros que persiguen intenciones perversas. Si las críticas tendrían buenas intenciones y buscaran salvar al paciente porque pensaran que está enfermo o equivocado las podríamos aceptar. Pero estas críticas son destructivas y, buscan destruir y malmeter.

Nos reafirmamos en todo lo expresado en el comunicado de ayer:

http://odiodeclase.blogspot.com/2011/09/en-respuesta-al-comunicado-del-comite.html.

Todo lo que decimos en el mismo es la verdad aunque tengan el cínismo de negarla.

Y ahora vamos a ir más lejos:

Con los dos comunicados contra nosotros buscan atacarnos con saña para intentar desprestigiarnos y aislarnos. Creemos que no lo van a conseguir pues ODC tiene firmes organizaciones hermanas y hemos recibido muchos apoyos que no se van a dejar engatusar ni engañar por vuestras malvadas maniobras.

A la vez estamos seguros os estáis cebando contra ODC porque os hemos denunciado desde hace tiempo vuestra ambiguedad y conciliación con el revisionismo prachandista, y vuestro centrismo.

Lo que bajo ningún concepto os aceptamos es esta afirmación en referencia a nosotros: «posicion opportunista y de division contro la guerra popular in India».

No señores,
los oportunistas sois vosotros que con los últimos y muy graves acontecimientos en Nepal habéis quedado destapados y con el culo al aire. Vosotros que apoyasteis el llamado "Acuerdo de Paz Global de 2006", vosotros que hasta hace bien poco todavía seguíais apoyando a Prachanda, vosotros que todavía actualmente seguis apoyando a la llamada «fracción roja» de Kiran y compañia igualmente responsables de la traición pues defienden el "Acuerdo de Paz de 2006", defienden la integración del EPL en el Ejército Reaccionario, defienden la «Nueva Constitución Burguesa» en Nepal, etc.

En vez de reconocer los errores cometidos, autocriticaros y rectificar en torno a los acontecimientos de Nepal, vuestra salida es atacar a aquellos que os han denunciado y atacar a aquellos que os han destapado vuestra ambiguedad y conciliación con el oportunismo y el revisionismo.

Colectivo Odio de Clase, septiembre 2011

Publicado por Odio de Clase

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Datos personales

periodista obrero. Comunista (marxista-leninista). Antiimperialista, anticapitalista y antimilitarista.