El Gran Sol Rojo del Amanecer

lunes, 31 de octubre de 2011

Declaración de la KOE: En nuestro Día Nacional, el pueblo griego ha gritado un gran "NO" a la nueva ocupación


- 28/10/2011

[ Nota del traductor: Véase, en la comunicación anterior (27/10/2011), el fondo de la Fiesta Nacional, y la llamada de la KOE para transformar las celebraciones oficiales en toda Grecia en las manifestaciones de la ira popular contra la nueva ocupación. En 28 de octubre 2011, sólo unos pocos, dice después de la huelga general y las manifestaciones sin precedentes de cientos de miles de personas, las masas han vuelto a enviado un mensaje claro en contra de la nueva ocupación y el régimen títere Papandreou. Los "eventos" de 28 de octubre 2011 son de gran importancia, que hizo temblar todo el sistema, y el pueblo griego dio un nuevo paso adelante en su lucha prolongada].

Declaración de la KOE: En nuestro Día Nacional, el pueblo griego ha gritado un gran "NO" a la nueva ocupación

Hoy en día el pueblo griego ha hablado. Hoy en día el pueblo griego sonrió. Miles y miles de ciudadanos en las ciudades grandes y pequeñas de todas partes de Grecia han cumplido en la forma más adecuada el aniversario de la lucha antifascista, que protestaban contra la nueva ocupación. Bajo la furia popular, los "funcionarios públicos", los representantes políticos de la troika, se vieron obligados a retirarse de la tribuna celebración de casi todas las ciudades en los desfiles militares y alumnos de la escuela es donde tienen lugar.

El gran desfile militar ha sido cancelado como las masas ocuparon las avenidas, e incluso el Presidente de la República se ha visto obligado a escapar de la tribuna celebración bajo protección policial. La juventud griega orgullosa una vez más demostró su madurez increíble y un alto nivel de conciencia en sus desfiles: usando brassards negros, dando la cara a los "funcionarios", gritando consignas, mostrando en todos los sentidos que no se comprometerá con los esclavos en el protectorado que este régimen crea.

(Leer artículo completo en el botón correspondiente a KOE)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Datos personales

periodista obrero. Comunista (marxista-leninista). Antiimperialista, anticapitalista y antimilitarista.