(Nota de Luminoso Futuro: He aquí una muestra del grado de degeneración alcanzado por los revisionistas rusos, como igual en otras partes del mundo, que para el logro de sus fines politiqueros y seguir chupado la teta del presupuesto del Estado burocrático monopolista hacen pacto no solo con el Diablo (la tenebrosa mafia rusa) sino que con Dios (la no menos depravada Iglesia Ortodoxa rusa). Cuán lejos están estas encallecidas ratas revisionistas, que aún osan llamarse “comunistas”, de las enseñanzas principistas de Lenin y Stalin).
En octubre de 2011 en Samara, un escándalo sobre los nacionalistas y antisemitas locales del Partido Comunista, el activista Sergei Igumenova., siendo candidato a la Duma Regional de Samara, ha publicado en su blog intitulando "Judíos en el lodo, los extranjeros en el duelo - Sergei Igumenov registrado candidato nacional".
Entre otras cosas, en esta grabación se hizo la siguiente declaración: " Desde hace un mes ha pasado, ya que todos los judíos en Samara toquen duro al toro y recen a sus dioses para ayudar a eliminar el registro del candidato del pueblo ruso a diputado a la Regional de Samara Sergei G. Igumenova. Pero las oraciones de la santa Iglesia Ortodoxa Rusa ha dominado las murmuraciones judías”. Mientras que no ha habido ninguna respuesta efectiva al escándalo por parte de la dirección del Partido Comunista.
Publicado por La cuña Roja. Octubre 2011
No hay comentarios:
Publicar un comentario