El Gran Sol Rojo del Amanecer

domingo, 29 de julio de 2012

LUMINOSO FUTURO Y SUS CRITICAS AL CAMARADA KIRAN Y AL PCN-maoísta.


A continuación publicamos una critica al camarada Quibian Gaytan y a sus posiciones de falsa izquierda.

El blog del Colectivo Luminoso Futuro de Panama desata un furibundo ataque contra el camarada Kiran y al PCN-maoísta por su reciente visita a la china revisionista. Lo pinta de todos los colores pero si leemos con atención el articulo descubriremos los argumentos de los maoístas del Nepal para esta visita.

El camarada Gaytan parece ignorar el grave peligro que vive Nepal de ser desmembrado e integrado en la Unión India potencia hegemonica principal . La camarilla revisionista de Prachanda / Bhattarai que firmó con la India lesivos acuerdos para la independencia del Nepal, no solo destruyo el antiguo partido maoísta y 10 años de guerra popular sino que actuando como agentes de la India han conspirado para hacer de la Republica de Nepal una simple marioneta en sus manos. Pero de ello no habla para nada el camarada Gaytan ¿por que?

El entrevistarse con enemigos, que puntualmente se alinean contra un tercero es una practica política que forma parte del arte de la guerra desde la antiguedad. El propio Presidente Mao lo hizo en ocasiones ¿Era por ello un renegado? ¿Y el camarada Stalin?

Evidentemente la respuesta es no, Gaytan acusa al camarada Kiran y a los maoístas de actuar de agentes de los revisionistas chinos furiosos porque una "federacion" con la India "alejaria el bocado nepali de la boca del hijo del sol" Curioso argumento cuando llama "federación" a una anexion de los imperialistas de la India del Nepal que resulta al parecer menos peligroso que una declaración del gobierno revisionista chino opuesta a la misma.

Acierta cuando señala la hipocresia de los revisionistas de Pekin, su pragmatismo y su sutil manejo de las contradicciones internacionales, pero no debe de estrañarnos, son revisionistas y renegados pero no idiotas camarada Gaytan.

Camarada, Ud, se ha equivocado, la delegación del PCN-maoísta no fue a China de peregrinaje ni a mendigar ningún reconocimiento. No han firmado acuerdos lesivos para los intereses del pueblo de Nepal eso camarada, ya lo hace Prachanda y compañia con la India.
Somos de la opinion que deben de reflexionar sobre estas cuestiones y hacer una autocritica de esta valoración izquierdista en la forma pero derechista en el fondo.

Para concluir queremos recordar que hoy el termino pensamiento Mao Tse-tung no se utiliza pues el maoismo es tercera y superior etapa del marxismo-leninismo. Suponemos que en esto no hay discrepancias o ¿no?

Dazibao Rojo-redacción.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Datos personales

periodista obrero. Comunista (marxista-leninista). Antiimperialista, anticapitalista y antimilitarista.