El Gran Sol Rojo del Amanecer

lunes, 31 de diciembre de 2012

SI NO SE ROMPE LO VIEJO, LO NUEVO NO LLEGARÁ A NACER

2 comentarios:

  1. Que extraordinario material!!!!!!!!!las dos lineas que tienen que darse para garantizar el triunfo del comunismo. Aqui se ve como desde la direccion del partido se trabaja para construir el Socialismo y como tambien se trabaja para regresar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. al capitalismo; teng siao ping fue un asqueroso cerdo que cayo en manos de la grcp. pero no se porque no fue fusilado, pues el regreso al capitalismo ya era un hecho. La revolucion bolchevique y su partido tambien sufrieron tales consecuencias, la dictadura del proletariiado se aplico y bajo el liderazgo el aniquilamiento de esa pandilla de traidores dentro del partido, elementos que coqueteaban con los nazis, la burguesia francesa e inglesa etc. El papel que Trostki hizo fue bien imperialistas, pues lidero a mas de un asqueroso besaculo de los imperialistas europeos y con la estadia en mexico habrio relaciones cercanas con el imperialismo yankee, hoy el mas desatado en las publicaciones literarias hacerca del dictador Stalin, el fin del comunismo, el culto a la personalidad a lavez que agarraron por delante al gran maestro Mao, llamandolo dictador y asesino, ahora ya se escucha el culto a la personalidad del maestro Gonzalo y terrorista como han llamado a los grandes del comunismo empezando por Marx.
      Dar la vida por el partido y la revolucion!!!!!!!!ser verdaderos comunistas mlm. genuinos como Lenin,Stalin,Mao y ahora con el presidente Gonzalo!!!Viva el pensamiento Gonzalo!!!historiador.

      Eliminar

Datos personales

periodista obrero. Comunista (marxista-leninista). Antiimperialista, anticapitalista y antimilitarista.