Sobre algunas consignas
(Enero,
1971)
1.
Política
correcta es la vida del partido. Se expresa a través de la estrategia política y la táctica. Estrategia
y táctica se plantean a las personas a través de consignas y en que la gente de
base se unen y se dirigen a luchar.
Hay dos
tipos de consignas-estratégico y táctico. Consignas estratégicas son reflejo de la estrategia. Consignas
tácticas son reflejo de la táctica. La estrategia es solución de
una contradicción básica, mientras que la táctica es la solución de un estado
de la contradicción. Estrategia se mantiene sin
cambios durante todo el período de la resolución de una contradicción básica. Por lo tanto, es a largo plazo. Por otra parte, la táctica es más variable ya que el proceso de
desarrollo de una contradicción pasa a través de muchas etapas hasta la solución
final y cambios tácticos en consecuencia, ya que están compuestos de acuerdo
con las etapas.
2.
Proletariado
como clase es minoría en la actualidad en la sociedad Bengala Oriental, e incluso
lo seguirá siendo hasta cierto grado en la sociedad socialista también. En esa situación, ¿cómo el proletariado
conducirá masas enteras del país? "Primero, al poner
consignas políticas básicas adelante ese acuerdo con el curso del desarrollo
histórico y poniendo consignas delanteros de acción para cada etapa de
desarrollo y cada vez mayor de los acontecimientos en para traducir estos lemas
políticos en la realidad". [1] Por lo tanto, con el fin de
dirigir a las masas enteras de la sociedad Bengala Oriental, el proletariado de
Bengala Oriental tiene que hacer la estrategia política y las tácticas
correspondientes al desarrollo histórico de Bengala Oriental, por un lado, y
consignas estratégicas y tácticas como el reflejo de la estrategia y la táctica
respectivo, por el otro, y ellos tienen que aplicar esos también.
En este
contexto, se debe estudiar y analizar si las consignas planteadas por las
diferentes formas de revisionistas de Bengala Este. (Si) en Bengala Este reflejan adecuadamente la sociedad
y su desarrollo.
Bengala Este
Popular Democrática
Este
lema es la correcta con respecto a los análisis realizados por los seguidores
revolucionarios proletarios marxistas-leninistas-Pensamiento Mao Tse-tung. Se corresponde con el
desarrollo histórico de la sociedad Bengala Este. Esta es la solución de dos contradicciones, una, la contradicción
De este pueblo de Bengala nacional con los explotadores extranjeros, y la otra
es la contradicción feudalismo contra el campesinado. El primero será resuelto a través de la revolución nacional,
mientras que el segundo por medio de la revolución democrática. Entre los dos aspectos de la revolución democrática popular - la
revolución nacional y la revolución democrática - el aspecto principal es lo
nacional porque Bengala Oriental es una colonia, toda la nación está oprimida
en explotación colonial y el Estado y quienes quieren a su fin. La solución de esta revolución nacional es establecer Bengala
Oriental independiente y soberano y esto es posible a través de la guerra de
liberación nacional.
Contradicción
campesinado contra el feudalismo se resuelve mediante la revolución
democrática, es decir derrocamiento del feudalismo y distribuir tierras a los
campesinos. El feudalismo frente
contradicción campesinado es secundario. Por esta razón, tenemos que
destruir a las fuerzas feudales que son enemigos de la revolución nacional y se
oponen a ella.
Nuestra
estrategia es la de resolver la contradicción nacional, establecer una Bengala
Oriental soberana e independiente, derrocar el régimen gobernante colonial de
Pakistán, el imperialismo de EE.UU. y el socialimperialismo soviético y poner
fin a todo tipo de opresión nacional y por otro lado, para derrocar el
feudalismo a través de la revolución democrática y la distribución de la tierra
para quien la trabaja. Nuestra línea táctica es
destruir las fuerzas anti-independencia nacional feudales.
Lo que
la camarilla neorevisionsita Huq Tohá eleva como el análisis de la consigna de
la democracia popular Bengala Oriental no se corresponden con esta consigna. Por lo tanto, claramente se
manifiesta que están usando este eslogan para engañar a las masas
revolucionarias proletarias y está trabajando como lacayo de la burguesía
internacional (el imperialismo, el socialimperialismo) y su lacaya la burguesía
burocrática y feudal.
El
neorevisionista Huq-Tohá, aparte de tomar la contradicción nacional del pueblo
East Bengala frente lo colonial del régimen militar de Pakistán en el poder como la contradicción principal y
su solución como línea política correcta de guerra la liberación nacional, han
tomado la línea del campesinado frente a Bengala Oriente señores feudales como
contradicción principal y su solución como una revolución agraria. La revolución agraria es la
guerra civil de los campesinos contra la clase tierra feudal lord clase de
Bengala Oriental. Esta es la lucha de clases. De esta manera, al decir la lucha de clases interna, guerra civil,
revolución agraria, están haciendo inútil intento de mantener Bengala Este
lejos de la lucha de liberación nacional, la lucha por establecer un democrático
independiente Bengala Oriental, separándola de Pakistán. Así, están trabajando constantemente para mantener a los lacayos
de la burguesía internacional y de los reaccionarios.
Si
contradicción campesinado contra el feudalismo es lo principal, que es más
cierto para Pakistán Occidental. En ese caso, el programa de los defensores de la
"contradicción principal feudalismo" debería haber sido sede en
Pakistán, la guerra campesina civil contra el feudalismo. Si contradicción feudalismo contra el campesinado es la principal
y, a continuación, en vísperas de que la solución de la guerra de clases, la
cuestión de la cesación nacional es secundario, y llevando esa lucha
secundaria, causando pérdidas a la lucha de clases principal y la lucha de
clases no se corresponde con el marxismo. Esa es la táctica burguesa. Por eso los marxistas-leninistas de la India no están luchando por
separación nacional de cualquier nacionalidad en particular. Dando promesa de solución de las contradicciones secundarias
nacionales, es decir, derecho a la libre determinación. Extremo es decir, de
toda opresión nacional, se heroicamente llevando la lucha de clases, la guerra
civil interna.
El
neorevisionista Huq-Tohá dicen feudalismo contradicción campesinado versus feudalismo
como contradicción principal, su solución guerra agraria y la guerra civil, y al mismo tiempo,
están diciendo democrática popular Bengala Oriental, es decir, para separar
Bengala oriental de Pakistán en ciertas etapas de la revolución democrática
popular. Esto demuestra que su lema está
traicionando con su análisis político. Estas dos son contradictorias
entre sí.
Los
marxistas siempre se oponen a la unificación nacional basada en la explotación
y la represión. Por otro lado, se congratulan por la igualdad basada
unificación libre de la explotación, la opresión, lo que es útil para el
desarrollo de la producción, el desarrollo social y el antiimperialismo. Por esta razón, si el
feudalismo es la contradicción principal, luego viene la revolución basada en
Pakistán, la formación del Pueblo de Pakistán democrático sobre la base de dar
derecho a la libre determinación de cada nacionalidad de Pakistán. Al decir contradicción principal feudalismo frente campesinado,
tomando cualquier cosa que no sea el programa antes mencionado es contra el
marxismo y la manifestación de nacionalismo burgués. Por lo tanto, no es correcto decir democrática popular Bengala Este
diciendo contradicción principal feudalismo frente campesinado. "La democrática popular
de Pakistán" corresponderá a ese análisis.
¿Por
qué el neorevisionista Huq Tohá están gritando lema de ¿Bengala Este
democrática popular? Debido a que están haciendo vil intento de atrapar a los
revolucionarios patrióticos en el dicho de Bengala Oriental independiente para
que puedan matar a la conciencia de los revolucionarios y hacerlos sus marionetas
y finalmente convertirlos en esclavos del neorevisionismo.
El neorevisionista
Huq Tohá dicen de la independencia. ¿Independencia de quién? De acuerdo con su análisis
feudalismo es el enemigo principal. Por lo tanto, la independencia
del feudalismo, es decir, Bengala Este señores feudales ha mantenido Bengala
Oriental bajo la dominación extranjera. Esta lógica ridícula, incluso
un niño de la escuela no va a aceptar. Esto demuestra que perdieron su
sentido en traición continua.
A
veces, dicen, quieren la independencia del imperialismo. El imperialismo es la
explotación de Bengala Oriental y Pakistán. Cada
proletario quiere emancipación del imperialismo y quiere fin de la explotación
imperialista. Pero ¿por qué separar Bengala Oriental de
Pakistán liberándola de imperialismo, es decir, poniendo fin a la explotación imperialista? ¿Por qué no establecer Pakistán independiente pero independiente Bengala
Este? ¿No es el nacionalismo burgués?
Huq-Tohá,
Debén-Motin, Kaji-Rono y Co., como respuesta a estas preguntas, plantean la
distancia geográfica, es decir, razón externa (East Bengal está a de 12 cientos
de kilómetros de Pakistán Occidental). En la era científica moderna, el problema del transporte por razón
externa de la distancia geográfica puede ser resuelto. Por otro lado, algunas regiones internas de Bengala Oriental, como
el norte de Bengala, etc Khulna necesita más de doce horas para transportarse. A pesar de estas regiones geográficamente son de menos distante
que Pakistán Occidental, son mucho más problemático para el transporte. Si procedemos a lo largo de la lógica de Huq-Tohá y Co. todas las
demás regiones remotas de Bengala Oriental, incluyendo aquellos deben ser
independientes. Esto no es un pensamiento de la
era científica moderna, más bien reflejo del pensamiento medieval en las
distintas regiones se separa debido a la falta de transportar.
El
materialismo dialéctico nos enseña "La
causa fundamental del desarrollo de las cosas no es externa sino
interna. Se encuentra en la contradicción dentro de la cosa" . Además, nos enseña, "Cambios
en la sociedad se deben principalmente al desarrollo de las contradicciones
internas de la sociedad" . Es decir, la razón básica por la independencia democrática de Bengala
Oriental es el resultado final del desarrollo social de Bengala Oriental y se
encuentra dentro de la sociedad de Bengala Oriental. Este es el materialismo dialéctico. Junto con otros revisionistas, el neorevisionista Huq-Tohá, aluden
como razón fundamental detrás del resultado del desarrollo social de Bengala
Oriental, el independiente democrático Bengala Oriental como externo es decir,
la distancia geográfica, han expresado su punto de vista propio mundo
metafísico. El Presidente Mao dijo acerca de ellos, "Ellos
atribuyen las causas del desarrollo social a factores externos a la sociedad,
tales como la geografía y el clima (la distancia geográfica es uno de los
escritor-)" . Además, añadió al respecto, "...
él (mundo metafísico outlook-escritor) fue apoyada por las clases dominantes
feudales en decadencia desde hace mucho tiempo, el apoyo de la burguesía." . Es decir, este punto de vista reaccionario contrarrevolucionario
del mundo está ayudando burguesía internacional, sus lacayos, la burguesía
nacional y los señores feudales. El neorevisionista Huq-Tohá, en nombre de los campesinos contra el feudalismo como
contradicción principal, su solución como una guerra de clases, la lucha de la
guerra civil, etc, se oponen a la guerra de liberación nacional de Bengala
Oriental y lucha por la separación nacional, y se han involucrado en la
resistencia a la separación de Bengala Oriental que es el principal problema
del régimen colonial paquistaní. Están trabajando como la fuerza
rápida de régimen paquistaní gobernante colonial. Disfrazado con el lema revolucionario, están trabajando como la
máquina de propaganda de la reacción. Por ello, sus revistas y libros
están recibiendo favor del gobierno para ser publicada abiertamente en el
mercado.
De esta
manera, están haciendo exactamente lo que incluso el gobierno colonial Pakistán
no es capaz de hacer. Están engañando al pueblo
revolucionario de East Bengala Este pueblo para disfrazarse como amigo. Así que están trabajando como lacayo del régimen gobernante
colonial de Pakistán cuya clase base es el capitalismo burocrático y el
feudalismo.
Ellos,
al no oponerse a la dominación colonial y la opresión en el este de Bengala
están empujando a la gente del este de Bengala detrás de la burguesía de Seis
Puntos.
Hasta
hace unos días, el neorevisionistas Huq
Tohá han negado la necesidad de averiguar contradicción principal en la determinación
de la línea política del proletariado, y dijo que todas las contradicciones son
uno e inseparables. Huq escribió en su libro " semi
colonial y semifeudal" (58 páginas), "estas
tres fuerzas ( feudalismo al capitalismo, el imperialismo y
el monopolio) son una fuerza e inseparables ... Hoy en día la
principal oposición y fundamental de nuestro país es el pueblo frente a la
expresión de estos tres fuerzas ". Él añadió: "Para
juzgar la entidad inseparable de las tres fuerzas por separado significa
voluntaria o involuntariamente servirles, trabajar por su interés".
Es
claro metafísica e idealismo y contra el materialismo dialéctico, lo que ayuda
burguesía internacional, nacional y burguesía feudal. El materialismo dialéctico nos
enseña - la materia existe independiente de nuestra conciencia. La materia es primaria, mientras que la conciencia es el reflejo
de la materia en nuestro cerebro a través de cinco órganos de percepción. La conciencia se crea a partir de la materia y es secundario. Además, nos enseña, la materia es dinámica y este dinamismo tiene
su propia ley. Si hay muchas contradicciones
en el proceso de desarrollo de una materia, en este caso, cada contradicción
tiene existencia independiente, tienen también relaciones mutuas y la materia
se desarrolla periódicamente a través de la solución de la contradicción
principal. Este es el reflejo de la ley del desarrollo de
la materia que ha sido incluido en la ley del materialismo dialéctico y la
contradicción principal.
Huq,
por no reflejar ley del desarrollo de la materia, lo ha dirigido desde su
cabeza. De esta manera, se está dando
la conciencia como función principal y la materia el papel subordinado. Esto es idealismo claro. De esta manera, están defendiendo
enemigos por impedir que la gente se separe y aplastando enemigos uno por uno. En vísperas de la Gran Revolución Cultural Proletaria, Liu Chao
Chi, Tao Chu etc revisionistas contrarrevolucionarios trataron de defender a un
puñado de revisionistas al confundir revolucionarios proletarios con el lema
"atacar a todos los cuadros". Esta es una táctica muy antigua.
En un
período de tiempo determinado, se decía democrática popular Pakistán Oriental. Todo de repente, empezaron a
decir campesinado contra el feudalismo contradicción como contradicción
principal y democrática popular Bengala Este.
¿Se han
vuelto materialistas dialécticos diciendo contradicción principal y democrática
popular Bengala Este? No. En el pasado, su idealismo
y la metafísica estaban abierta y vulgar, por lo que fue capturado fácilmente. Pero en la actualidad se hizo más sofisticado y secreto. ¿Cuál es la nueva situación que se hizo el cambio en las tácticas
del neorevisionista Huq-Tohá, e hicieron su truco más sofisticado y secreto?
Es
decir, la victoria de los marxistas-leninistas en la revolución india
encabezada por Charu Majumder, Kanu Sanyal, etc, la derrota de Nagi reddy-,
Jyoti Nambudripad, y eso es influencia sobre los revolucionarios proletarios y
la intensificación en el espíritu nacional de Bengala Oriental.
Primeros
lo neorevisionistas Huq-Tohá opuesto al levantamiento campesino Naxalbari y lo
calificó como una conspiración de la CIA (como Jyoti-Nambudripad lo llamó). Después de la derrota de
Jyoti-Nambudripad, que durante la noche cambió su posición y apoyó Nagi
Reddy-como naxalita de verdad. Pero como real carácter neo-revisionista de Nagi
Reddy fue expuesto, que, para defenderse y para engañar a la gente, se
disfrazaron de naxalita. Ellos, al abandonar el análisis
concreto de la situación concreta - que es el alma viva del marxismo-leninismo
- tomó el programa preparado por la India marxista-leninistas para la condición
concreta de la India, es decir, la contradicción campesinado contra el
feudalismo y su revolución agraria solución. En secreto se fueron democrática popular Pakistán Oriental y tomó
democrática popular East Bengala Este.
En el
pasado, diciendo tres enemigos uno e inseparables, que la gente deje de
destrozar enemigos uno por uno. En la actualidad se están haciendo el último esfuerzo para salvar
el enemigo-el principal Pakistán régimen gobernante colonial diciendo al ataque
enemigo secundario por feudalismo denominando como el enemigo principal.
Personas
independientes democrática Bengala Este
Este
lema de la camarilla Guevarista-trotskysta Debén-Motin demuestra que no
entienden el significado de la democracia popular y aún no tiene ningún
conocimiento sobre relación entre la independencia y la democracia popular. Teóricamente son tontos, así
que su excusa es vulgar y abierta frente a los neorevisionistas.
En el
pasado, se clasifican Jotdars Mahajans señlados como campesinos ricos que no
feudal, negó la explotación feudal de la renta del gobierno y los impuestos,
dijo que la explotación régimen paquistaní gobernante colonial a lo largo de
Bengala Oriental como la explotación de la burguesía nacional, y mostró a la
sociedad de East Bengala como una sociedad capitalista por la disminución de
explotación imperialista. [2] Para probar su análisis
subjetivo, llenaron libros después de los libros con la basura suficiente para
molestar a la gente.
Como el
tiempo pasado, en la actualidad también se confundieron con todo y demostraron
ser ridículo y también el hecho de que ellos no saben el abc del marxismo.
Democracia
popular es la nueva democracia significa que, en la sociedad colonial feudal o
semi-feudal, colonial o semi, para crear condiciones de desarrollo capitalista,
al derrocar a la burguesía obstáculo del desarrollo - la competencia de la
burguesía extranjera y el obstáculo del feudalismo doméstico - dirigido por la
clase obrera. Esta es la revolución burguesa
revolución democrática popular dirigida por proletariado. Si denominar esta revolución como contradicción, tiene dos
aspectos. Una de ellas es la revolución nacional y la
otra es la revolución democrática. El objetivo de la revolución
nacional es libertd de Bengala Oriental, al derrocar a la burguesía extranjera,
mientras que el objetivo de la revolución democrática es derrocar el
feudalismo.
Por lo
tanto, la cuestión de la independencia y la democracia reside en la revolución
misma gente democrática. Para agregar la independencia
plazo antes democrática popular Bengala Este muestra ignorancia teórica.
Entre
los dos aspectos de la democracia popular, es decir nueva revolución democrática
- la revolución nacional y la revolución democrática - en el curso del
desarrollo social, la revolución nacional a veces es lo principal, mientras que
la revolución democrática a veces es principal.
En
China, desde 1924 a 1936, la revolución democrático aspecto principal fue, de
1936 a 1946, fue director nacional de la revolución y desde 1946 hasta 1949 la
revolución democrática de nuevo fue aspecto principal. En la etapa de desarrollo
social de la India, el aspecto principal de la revolución democrática popular
es la revolución democrática, es decir, contra el feudalismo campesinado
contradicción es principal. Por otro lado, las personas
indígenas contra el imperialismo, el socialimperialismo y la contradicción
capitalismo burocrático se convirtió en algo secundario.
Motin-Debén
y Cía., que nació de las entrañas de los neo-revisionistas mantiene perspectiva
neo revisionista idealista de mundo metafísico. Ellos manifestaron su punto de vista idealista metfísico del mundo
diciendo contradicción Oriente revolución basada en Bengala, el feudalismo
contra el campesinado como contradicción principal, y las personas
independientes democrática East Bengal. Aunque tienen algunas diferencias con
los neo-revisionistas, pero que en realidad es de la bancarrota teórica, no
fundamental. Son las aves del mismo plumaje, a pesar de
tener algunas diferencias en el color. Neorevisionistas son muy
inteligentes, son muy eficientes en disfrazarse, y su revisionismo está muy
consolidado. En el otro lado, escusas Debén-Motin y Cía. es abierta, vulgar y manifestación de la
estupidez teórica.
Viva
el Proletariado
Debén-Motin
y Cía. elevó esta consigna. Esta consigna vuelve a demostrar su carácter trotskysta-Guevarista.
El
proletariado frente a la burguesía finalmente contradicción se resolverá a
través de la realización y acabado de la revolución socialista y la realización
del comunismo.
En la
actualidad, como una clase, el proletariado es minoría y seguirá siendo así
incluso hasta cierta etapa de la sociedad socialista. En esta situación, se tiene que
alcanzar la emancipación final paso a
paso para liberar al pueblo todo. En otras palabras, "los
proletarios no podrá liberarse sin liberar a toda la humanidad."
Cuando la
sociedad de Bengala Oriental todavía no ha pasado etapa democrático-burguesa,
al decir que la consigna máxima en directo del
proletariado, han expresado su vieja teoría trotskysta-Guevarista de completar
la revolución burguesa democrática y socialista en un solo golpe.
Esto es
normalmente total trotskyismo y guevarismo. Podemos comenzar la revolución socialista sólo después de
completar la revolución democrática burguesía, podemos llegar a la segunda
etapa (el socialismo) sólo después de cruzar la primera etapa (democracia
popular). Al elevar "Long
Proletariado Live" consigna de la revolución
socialista en la época de la revolución democrática, han expresado su carácter
trotskysta-guevarista.
Aunque
falsa en la forma, esta consigna es correcta en esencia. Porque, en la actual etapa de
la revolución democrática, al decir el derrocamiento de la burguesía y su
propiedad privada, se opone a esas masas populares que quiere ser dueña de la
tierra a través de la revolución democrática y quieren desarrollar el capital
nacional, al derrocar el capital extranjero, y aislar a los revolucionarios de
la gente, traen la derrota de la revolución y empujan a las masas detrás de la gran burguesía.
¡Viva
la Revolución!
Esta
consigna ha sido planteada por la camarilla del traidor-conspirador Kaji-Rono. Es difícil entender que contradicción
social o etapa de la contradicción se quiere resolver con esta consigna. Esta es una consigna separatista que aisla los revolucionarios de las
masas y, en última instancia, lleva a su destrucción.
Joy
Joy Bangla o Bangla Oriente?
En la
etapa social actual, Joy Bangla eslogan que se escucha en la voz de grandes
masas. Se trata de un eslogan popular.
Por Joy
lema Bangla, 6-puntos Awami League sueño del día de mayor Bengala Bengala es
decir, ganar más mediante la unificación de Bengala Oeste con el Este de
Bengala. Este sueño nunca se dará
cuenta. Es sólo una imaginación ilusoria.
Al
cantar este lema, la gente generales de Bengala Oriental buscar la victoria
pueblo oprimido y reprimido a lo largo de los explotadores y los sueños de
libertad y democracia.
Nosotros,
mediante el apoyo a la lucha de la gente del este de Bengala, que guíe y ello
hasta el final. Sin embargo, nos oponemos firmemente a una mayor ilusión de
Bengala, y también se oponen a la infiltración expansionistas indios en Bengala
Oriental independiente.
En el
otro lado, junto a las grandes masas, apoyamos la victoria del Este pueblo de
Bengala y la independencia nacional, al mismo tiempo, el derecho a levantar la
mano entre las naciones del mundo con lleno de orgullo. Apoyamos a la gente común
sentimiento nacional y el patriotismo, pero nos oponemos a que se utilicen para
satisfacer los intereses de la burguesía.
Por lo
tanto, podemos plantear la consigna de "Joy Bangla Oriente". Esto coincide con el actual
desarrollo social de Bengala Oriental. Está claro que se opone a la
ilusión de una mayor Bangla y a la infiltración del expansionismo indio y
expresa el espíritu del Este pueblo de Bengala nacional, el patriotismo y la
victoria. Por eso este lema pone fin a cualquier tipo de
duda. Esta es la solución de la cuestión de la
liberación nacional de Bengala Oriental y la solución de la contradicción
nacional. Coincide con nuestra política. Por lo tanto, esto es correcto.
Establecer
independiente, democrático, pacífico, no alineado, Progresista República
Popular de Bengala Oriental!
Este
lema coincide completamente con la etapa actual del desarrollo histórico de la
sociedad de Bengala Oriental y este es el programa de la etapa actual
revolución democrática burguesa. Es por esto que es correcto.
Entre
los dos aspectos de la burguesía democrática revolución, en el actual
desarrollo social de Bengala Oriental, el principal es la revolución nacional,
es decir, libre de Bengala Oriental, separando y liberadora Bengala oriental de
Pakistán a través de la lucha armada. El aspecto es secundario, para derrocar el feudalismo en la actual
etapa de derrocar a los señores feudales que se oponen a la liberación
nacional.
Como la
cuestión de la revolución nacional es el principal, junto con la burguesía toda
la nación de Bengala Oriental apoyará el movimiento de liberación nacional de
Bengala Oriental y participará en ella. Así que, para que su participación sea más fácil, el lema de la
República Democrática Popular de Bengala Oriental se ha planteado.
Esta
República Popular será establecida por separar totalmente Bengala Este de
Pakistán y poner fin a la explotación imperialista de la burguesía (EE.UU. y el
imperialismo y el otrora socialimperialismo soviético), burguesía bengalí y el
régimen feudal.
La
República Popular materializará gran programa del Movimiento de los
Trabajadores de Bengala Oriental, va a liberar el obstáculo al desarrollo burgués
de Bengala Oriental, acabada la revolución democrática burguesa y será seguro
la preparación para seguir adelante por el camino de la revolución socialista.
Por lo
tanto, este es el lema correcto en la etapa actual del desarrollo social de
Bengala Oriental.
Notas
1. 1. Mao, Obras Escogidas,
t-I, P-274
2. 2. Véase el libro
"Personajes de la Economía Nacional es capitalista", escrito por
Motin and Co.
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