El Gran Sol Rojo del Amanecer

viernes, 27 de diciembre de 2013

Rusia: Carta del PCMR a todas las Organizaciones miembros de la ICOR



Carta a todas las organizaciones miembros de la ICOR en respuesta a la carta de Tjen Folket por Sanjay Singhvi, CPI (ML), 10 de agosto de 2013.

de Oleg Torbasow, 14 de octubre 2013


Queridos Camaradas tengo algunos comentarios sobre la carta del camarada Singhvi (lo recibimos en agosto, 22), sobre la base de la discusión de nuestro grupo. Estamos de acuerdo en que la solución de los camaradas noruegos a salir de ICOR fue apresurada inaceptable. Ciertamente, deben contactar otras partes y discutir temas controversiales. Lo principal en esta carta, sin embargo, es el punto de la CPI (Maoísta). La lucha de este partido es ampliamente conocida y atrae las simpatías de todo el mundo y en nuestro país también. Es especialmente importante para nosotros debido a la cooperación militar entre Rusia y la India, incluyendo aquellos con fines de contrainsurgencia. Esto no quiere decir que esta parte debe ser intocable para cualquier crítica. Pero estas críticas deben ser seriamente justificadas. En contraste, el compañero Singhvi hizo algunos ataques contra CPI (Maoísta), sin molestarse en demostrar que están en serio. 1) "Nosotros" denunciamos "el PCI (Maoísta) cuando se entregan a los ataques a los trenes de pasajeros de tren matando a cientos de pasajeros inocentes o incluso cuando atacaron el convoy electoral del partido en el poder y mataron a 27personas. " Supongo que él habla sobre el descarrilamiento Jnaneswari expreso ocurrió el 28 de mayo de 2010 y causó ciento cuarenta muertes. Pero sabemos que el CPI-M negó cualquier implicación en este trágico incidente y su participación nunca ha sido demostrada. Sin embargo, los medios de comunicación anti-comunistas (sobre todo aquí en Rusia) continúan asociando PCI (Maoísta) con este incidente. Apoye sus esfuerzos en ICOR nos desalienta. 2) 'El PCI (Maoísta) sigue llamando para "boicotear las elecciones" como un asunto estratégico y denuncia todos los partidos que nunca participan en las elecciones en esta "era" como "revisionistas". No se acumula ningún organizaciones de clase de toda la India / masa y coloca todo su énfasis es sólo en "la zona sabio toma del poder". "De hecho, tanto de estos cargos requieren pruebas documentales. Están en desacuerdo con muchos famosos artículos y entrevistas de la CPI (Maoísta). 


Oleg Torbasow 
 (Partido Maoísta de Rusia)

1 comentario:

  1. ¿Partido Maoísta de Rusia?¿Se sabe algo de la actuación de este partido o alguna información que pueda resultar útil sobre él?

    ResponderEliminar

Datos personales

periodista obrero. Comunista (marxista-leninista). Antiimperialista, anticapitalista y antimilitarista.