El Gran Sol Rojo del Amanecer

miércoles, 25 de marzo de 2015

CIAGPI: Convoca a apoyo permanente a la guerra popular en India



Información CAGPI

1
El Comité Internacional de Apoyo a la Guerra Popular en la India llama Todas Las Fuerzas Que se refieren al Comité, Todas Las Fuerzas del Apoyo internacional a la GP en la India, un dar fuerza a La Campana Prolongada de Apoyo internacional, con más cualquier tipo de Iniciativas, de Acuerdo con los tiempos Posibles y Necesarios en La Situacion de los Diferentes Países.
2
El Comité llama un Llevar la Solidaridad Internacional con la GP en Todas Las Manifestaciones anti-imperialistas y en las del Primero de Mayo.
3
El Comité saluda los Esfuerzos realizados Avanzados de Delegación Internacional / NO Guerra al Pueblo de la India Cuyos aviones continuan con los tiempos Necesarios Para Una Exitosa Realización.
Llamamos otra vez un mar CUALQUIER Interesado a la Delegación un Hacerse disponible, Tomando los Contactos Necesarios.
4
El Comité Anuncia Que Nuevas Importantes publicaciones Seran publicado en primavera, Que pueden Ser Instrumento Eficaz para el Conocimiento y el Desarrollo del valor Estratégico del Apoyo a la GP en La Situacion internacional real.
5
El Comité plenaria Reunión UNA convoca, abierta a los Representantes de Todas las Organizaciones de Apoyo, proponiendo la de 21 de junio de Como La fecha y el norte de Italia de Como Lugar.

CAPGI
25-3-2015





Info ICSPWI 1

El Comité Internacional de Apoyo a la Guerra Popular en la India (ICSPWI) apela a todas las fuerzas que se refieren a ella, todas las fuerzas de la ayuda internacional a la PW en la India, para dar contenido a la prolongada campaña de apoyo internacional, con cualquier tipo de iniciativas, de acuerdo con la posible y necesaria calendario en la situación en diferentes países.
2
ICSPWI llama a llevar la solidaridad internacional para el PW en todas las protestas anti-imperialistas y en las demostraciones del Primero de Mayo.
3
ICSPWI acoge con satisfacción los esfuerzos realizados por avanzadas
Internacional Delegación-NOWARONPEOPLEINDIA,
cuyos planes de continuar con el ritmo necesario para una implementación exitosa.
Llamamos de nuevo alguien está interesado en la Delegación a ponerse a disposición, teniendo los contactos necesarios.
4
ICSPWI anuncia que las nuevas publicaciones importantes se publicarán en la próxima vez, que puede ser una herramienta eficaz para el conocimiento y el desarrollo del valor estratégico del apoyo a la PW en la actual situación internacional.
5
ICSPWI convoca una reunión plenaria, abierta a los representantes de todas las organizaciones de apoyo, proponiendo la de 21 de junio como la fecha y el norte de Italia como lugar.
ICSPWI

25-3-2015

Comitato Internazionale di Sostegno alla Guerra Popolare en la India < csgpindia@gmail.com >






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Datos personales

periodista obrero. Comunista (marxista-leninista). Antiimperialista, anticapitalista y antimilitarista.