El Gran Sol Rojo del Amanecer

viernes, 8 de julio de 2016

REBELIÓN ARMADA DE AFROAMERICANOS POR VIOLENCIA FASCISTA Y RACISTA DE LA POLICÍA YANQUI

Los días  6 y 7 del corriente, luego de la conclusión de manifestaciones pacíficas de protesta de ciudadanos afroamericanos, en varias ciudades estadounidenses, en la ciudad de Dallas francotiradores han atacado a elementos policiales blancos. Los disparos de los protestantes armados, indignados justamente por la generalización de la violencia y brutalidad de las acciones de las fuerzas policiales, en una real guerra racista y fascista contra los pobres y ciudadanos de color (negros y latinos), ha arrojado un saldo, hasta ahora, de cinco elementos policiales muertos y seis heridos, algunos de gravedad.

Bien ha señalado el Presidente Mao que allí “donde hay opresión, hay resistencia”. Para la población negra y latina en dicho país cada vez resulta más claro que la minoría blanca dominante, toda ella permeada por la ideología fascista y el racismo, el odio al hombre negro y más si es pobre, sólo tiene como respuestas, a las justas demandas del cese de la discriminación, libertad e igualdad racial real, el echarles a la policía en función de violencia selectiva, en fin, impulsando una guerra racial blanco contra los desposeídos y abandonados del sistema capitalista imperialista.

Pues, si señores, “la rebelión contra los reaccionarios se justifica”. Nuestra plena identificación y solidaridad militante para con la población afroamericana y latina hoy victimada por un régimen afrofóbico y fascista, encabezado hoy por el “Tío Tom” Obama, lacayo de librea de la oligarquía blanca dominante en dicho país.


(Aquí, de seguido, dos vídeos de los muchos que han comenzado a circular por la Red.)





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Datos personales

periodista obrero. Comunista (marxista-leninista). Antiimperialista, anticapitalista y antimilitarista.