El Gran Sol Rojo del Amanecer

martes, 3 de julio de 2018

El socialimperialismo chino: Lleva nuevas armas de represión al mercado capitalista mundial



SE TRATA DE UN ARMA LASER CAPAZ DE CARBONIZAR LA PIEL DE LA VICTIMA

Según informaciones China ha desarrollado una nueva arma láser portátil que puede alcanzar su objetivo a un kilómetro de distancia, o a través de una pared o ventana. El ZKZM-500 provoca una sensación de ardor y dolor insoportable e incluso puede quemar a una persona si lleva ropa inflamables, ella está usando clasificado como un arma "no letal" y por lo tanto escapa a ciertas regulaciones contra las armas láser, otra ruptura legal el hecho de que el rayo es invisible a simple vista y por lo tanto insensible a las regulaciones internacionales que prohíben las armas que causan ceguera permanente. 

El arma también puede desencadenar una explosión en un tanque de combustible. El arma pesa tres kilogramos (como un AK-47) y puede montarse en automóviles, barcos y aviones. 

El ZKZM-500 ahora está lista para la producción en masa y se entregará inicialmente a las unidades antiterroristas de la policía china. ZKZM, la compañía que produce el arma (propiedad del Instituto Xian) está buscando una asociación con una compañía que posee una licencia para fabricar armas para producir la máquina por alrededor de $ 15,000 cada una.

Las armas contarán con baterías de litio (como en los teléfonos inteligentes), lo que les permitirá disparar 1000 veces dos segundos. Aunque el arma causará mucho dolor y una cicatriz permanente, un solo disparo no será suficiente para matar a un objetivo, pero varios disparos en el mismo punto perforarán el cuerpo del objetivo como un bisturí. Los científicos responsables de este proyecto encuentran que sería inhumano desarrollar láseres más poderosos que los que están allí, en cambio proponen varios campos de acción: como inmovilizar a un tomador de rehenes a través de una pared (sin poder apuntar por lo tanto), o les gusta quemar las pancartas de los manifestantes a distancia,"Los líderes de las manifestaciones también podrían ser objetivo quemándose la ropa o sus pelucas para que pierdan el ritmo de su intervención o su poder de persuasión" . 

Las armas láser han progresado enormemente en los últimos años. Las armas similares introducidas en los EE. UU. En 2009 no pudieron pasar la ropa objetivo, requirieron grandes cantidades de energía, eran pesadas y difíciles de manejar, tuvieron que fusionar varios rayos láser emitidos en frecuencias que los hacían visibles a la a simple vista. ZKZM-500 


Tomado de Maoistroad



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Datos personales

periodista obrero. Comunista (marxista-leninista). Antiimperialista, anticapitalista y antimilitarista.