El Gran Sol Rojo del Amanecer

jueves, 2 de agosto de 2018

Las superpotencias imperialistas se apandillan para proteger al Estado sionista fascista de Israel en daño de la soberanía de Siria.


Cooperación rusa e israelí en los Altos del Golán para proteger a Israel de Hezbollah e Irán

El blog Democracia y Lucha de Clases dice: “Esto que vemos salió de la traición de Helsinki” -el encuentro amistoso entre dos carnales, Putin y Trump, bajo la falaz cobertura de la “lucha contra el terrorismo del Estado Islámico”, en realidad la oficialización de la división y repartición territorial de Siria y la conversión del imperialismo ruso como guardián del “nuevo orden” en Medio Oriente, además la de sacarle la castaña del fuego a la Superpotencia imperialista yanqui en crisis estructural. Nota de Luminoso Futuro- "por parte de Rusia. Por supuesto, esto será presentado como ajedrez multidimensional por Rusia, pero no subestimes la inteligencia de Irán. Sergei Rudskoi, un importante funcionario del Ministerio de Defensa ruso, dijo que la policía militar rusa comenzó el jueves a patrullar en los Altos del Golán y planeó establecer ocho puestos de observación en el área. Dijo que la presencia rusa allí era en apoyo de las fuerzas de paz de las Naciones Unidas en los Altos del Golán que, dijo, habían suspendido sus actividades en el área en 2012 porque su seguridad estaba en peligro”. (No de parte de los sionistas ocupantes ilegitimamente de la Colina de Golán precisamente. Nd L. F.),


"Hoy, los pacificadores de la ONU acompañados por la policía militar rusa realizaron sus primeras patrullas en seis años en la zona de separación", dijo Rudskoi en una conferencia de prensa para periodistas en Moscú”. 

"Con el objetivo de evitar posibles provocaciones” -¿De quienes? ¿De los sirios de Assad pasados por la parrilla, de los iraníes chasqueados o quizás de los malévolos “terroristas” yihadistas antiimperilialistas y que supuestamente ya habían sido aniquilados?. N. de L. F.- “contra los puestos de la ONU a lo largo de la línea 'Bravo', está previsto el despliegue de ocho puestos de observación de la policía militar de las fuerzas armadas rusas", dijo Rudskoi. 


FUENTE:
https://democracyandclasstruggle.blogspot.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Datos personales

periodista obrero. Comunista (marxista-leninista). Antiimperialista, anticapitalista y antimilitarista.